-Que?? Y que te pasó? Quien te hizo esto?? -exigió cross de forma inmediata, sujetando los pómulos del más alto.
Quien lo miraba tranquilo, sin poder evitar mostrar un pequeño sonrojo color Esmeralda.
- Solo fue un experimento, no es nada.
- Un experimento??? Porque te hicieron eso??? Estas bien verdad??? Esto no te molesta?? Puedes ver bien con una sola pupila?? -preguntaba preocupado por su amigo de infancia, revisando inmediatamente a la pesadilla.
Quien le sujetó suavemente del mentón, para así poder elevarlo y que se miren a sus ojos.
- Estoy bien, ya me acostumbre hace años. -Respondió con simpleza.
- Lamento todo! Realmente no quería dejarte! Es que pasó todo muy repentino! -se disculpó abrazandolo fuertemente del cuello.
Provocando que casi se desiquilibren, pero nightmare habia hecho aparecer sus tentáculos, logrando mantenerse de pie y equilibrado.
- Mh? Oh! Con razón chara te dice pulpo.
- Es enserio????
- Jejje, lo siento -Río cross un poco.
Sonrisa que relajó al más alto, quien lo abrazó fuertemente, para después apoyarse en el sillón, dejando al más bajo ensima suyo.
- Wow... Esto... Es más incómodo de lo que recuerdo. -Admitió el monocromático apoyado en el pecho de la pesadilla.
- Es porque antes éramos casi del mismo tamaño.
- Sip, me sorprende de cierta manera de que de un momento a otro te volviste mucho más alto.
- Je... No iba a dejar que seas más alto que yo después de todo.
- Jejej, pero... Me alegra saber que has Estado bien, aunque sea a tu manera jeje -Sonrió el monocromático, para después separarse del abrazó, para así sentarse en el sillón. - Yyyy! Ya que estamos medio oxidados, podríamos seguir hablando como antes, no? Te molesta que haga algunas preguntas para ver si no pierdo el hilo de las cosas?
- Ha... Bien, te escucho. -Suspiro nightmare tranquilo, mientras se sentaba correctamente.
Pero al querer sujetarle la mano al contrario, éste se levantó animado sin notar la acción del más alto.
- bueno! Entonces empecemos! -Sonrió determinado.
Nightmare lo Miró un rato, para después acordarse de lo despistado que el monocromático siempre fue.
- nueva Comida favorita?
- ninguna aún.
- pokemon favorito?
- Ninguno. (tú) -pensó lo último con una pequeña sonrisa, mientras se apoyaba en su mano.
Mirando atentamente al más bajo, quien seguía preguntando muchas cosas, en cambio él respondía de forma simple y con la verdad.
Hasta que...
- Y algún amor? -preguntó cross con simpleza y determinación.
- Sigues siendo tú -Respondió con tranquilidad y una pequeña sonrisa atrevida.
- Oh! Enserio? Y quien e....? -el monocromático pareció comprender lo que había dicho el más alto, cosa que lo tensó y sonrojo increíblemente.