Narro yo:
Nightmare estaba relajado, terminando su café amargo, pero le pareció extraña aquella relajación, así que se levantó, dirigiéndose donde la cocina.
-tzs, volvieron a salir. -se quejó, pero...
Grande fue su enojo, haciendo presión en su taza, rompiendola.
- Y TAMBIÉN SE LLEVARON A CROSS -de quejó con un aura peligrosa.
Al mirar que cross tampoco estaba en el lugar.
-CUANDO LOS ENCUENTRE! DESEARAN NO HABER NACIDO!!! -gritó nightmare aterradoramente.
Para luego, salir rápidamente en la busca de sus secuaces y el pokemon.
_____con cross______
-CUANDO LOS ENCUENTRE! DESEARAN NO HABER NACIDO!!!- se escuchó el grito de nightmare.
Haciendo que los secuaces les diera un escalofrio.
- nOs vEmoS aNomALiaS -se burló error.
Para luego hacer un portal y desparecer.
-Hijo de su maldita ma... -Dust fue interrumpido.
-CORRAN QUIENES PUEDAN! -gritó red.
Corriendo por su vida, siendo seguido por los demás.
Cross se había asujetado mas fuerte a los hombros de dust, quien no quería morir aquel día xD.
-Maldición ha... Ha... C-crees que acá nos encuentre? -preguntó killer preocupado.
-Es nightmare, el príncipe de la oscuridad! Nos encontrará en cualquier momento! -reclamó dust.
- ustedes están muertos, yo estoy a salvo -dijo cross.
Saliendo del hombro del demente.
Dejando que se comenzara a ahogar el agua del río.
Para después salir.
-ah...~ esta refrescante el agua~ -dijo dust aliviado.
Horror y killer hicieron lo mismo.
-ah..~ el agua es vida~ -dijieron al unísono.
Cross solo río por la acción de los chicos, hasta que apareció un pokemon detrás de red, saltando en su cabeza.
-Ash! Pero que!? -reclamó red.
Queriendo atrapar al pokemon, pero este saltaba a distintas partes del esqueleto, quien comenzo a artarse.
- Hola oddish! -saludó cross.