49

852 101 46
                                    

Nightmare estaba pensativo, dando círculos por toda la habitación, Chara estaba sentado en un sofá, sujetándose la cabeza y tirandose de vez en cuando su cabello.

Dream estaba estatico, viendo la habitación donde se suponía que debía de estar cross.

Hasta que de un momento a otro, reaper salió de aquella habitación, llamando la atención de los que se encontraban ahí.

-Y? Lo hiciste? Que sucedió? Paso algo? Funcionó? Ubo un error? Cross despertó? -preguntaba Chara, levantándose rápidamente de su asiento.

-Tranquilo Chara, cross esta bien, sigue descansando, pero creo que despertara en un rato más -Aclaró reaper con relajación.

Dream dio un suspiro más relajado, al igual que Chara.

Pero nightmare no dijo nada.
Solo se sentó se un sofá que estaba en el lugar, dando un profundo suspiro.

-Él... Perdió la memoria? -pregunto seriamente la pesadilla.

Llamado la atención de reaper, quien solo asintió a lo que dijo.

Hubo nuevamente un silencio, hasta que dream se levantó a preparar algo en la cocina junto al brujo.

Mientras que Chara y nightmare se mantenían en silencio.

-Ash.... Iré donde mis secuaces, a verificar que nome hayan destruido la mansión -Afirmó nightmare.

Saliendo del lugar.

Camino su mansión, no había pasado mucho tiempo, y ya había llegado.

Al entrar, sus secuaces fueron inmediatamente donde su jefe.

-Que paso?/ cross esta bien? /que le pasó a cross?/que sucede? - preguntaban sus secuaces.

Nightmare miro seriamente a sus secuaces, quienes callaron sus preguntas.

-Cross esta bien... Despertara pero... Sin su memoria -Afirmó, sentadose en su trono.

Aquella información había sorprendido a los secuaces, quienes rápidamente preguntaron sobre lo que había pasado.

______en otro lado______

-QUE COSA!? -escuche aquel grito, que me despertó rápidamente.

-agg.... Sabes? No es mi culpa que tu mismo te ofendieras -dijo reaper?

-Grrr, esta la pagarás con tu vida, idiota- quien es el que le habla?
_________________

-vamos, te ayudaré -le dije en susurro.

Él asintió y me abrazo.

- m-me llamó d-dream.. -dijo en susurro.

- me llamó cross -le dije con una sonrisa, para que se relaje.
________________

Lo atrape con mis colmillos, para después bajar de las paredes, hasta llegar al suelo.

Saque aquel papel que Lo cubría, para luego poder comermelo de a poco.

Estaba delicioso~

Que era?
________________

-Si elegiste a este pokemon, es porque tiene algo especial, no? -pregunto hate.

Te elijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora