Inconcientemente, se volvió a mover ensima de nightmare, tratando de que despierte, pero volvió a escuchar un jadeo de parte del mayor.
Alterandose un poco al sentir algo en su parte baja, acercándose más al pecho de la pesadilla, mientras miraba con confusion en donde antes estaba sentado.
Así que se dio vuelta y vio algo elevado en la ropa de la pesadilla, con curiosidad, lo tocó.
Pero se sorpendio al sentir que de un Momento a otro, algo lo Agarrara y quedará en la cama, mientras que el mayor se colocaba arriba de él.
-Ha... Ha... Que haces? -dijo nightmare con un sonrojo, tratando de calmarse.
- s-solo vine a despertarlo -Dijo cross con un sonrojo.
Sin entender el comportamiento de nightmare, quien no podía dejar de verlo.
Acercándose cada vez más a él sin poder evitarlo. Sonrojando y colocando más nervioso al monocromático.
- n-nightmare..? -pregunto con confusion.
Y se confundio mucho más al sentir los "labios" Del contrario en los suyos.
Sintiendo cada vez más presión, ya que nightmare comenzaba a apasionar el beso, cosa que incómodo más al monocromático.
Sacando inconcientemente jadeos, que ponía más nervioso a cross.
Hasta que al separarse, el monocromático estaba totalmente Sonrojado y confundido.
- q-que fue...?
- Solo YO puedo recibir tus besos, ok? -Advirtió nightmare con un sonrojo.
Para que después levantarse e irse al baño, totalmente Sonrojado por su acción.
Mientras que cross seguía en el mismo lugar, sin poder evitar tocarse sus "labios" Con un sonrojo.
No sabía porque, pero.... Se sentio... Bien?
El monocromático no dijo nada, solamente ordenó la cama y se fue del lugar, dirigiéndose a la cocina con una sonrisa.
Mirando de vez en cuando la puerta, hasta que vio que entraba la pesadilla con su semblante serio de siempre.
Pero no duro al ver que el monocromático se acercaba y con una taza de café.
-Gracias -agradecio nightmare recibiendo la tasa.
Pero se sonrojo y se sorpendio al igual que todos, al ver que cross se inclinaba y le daba un beso en sus "labios".
Para despues separarse con una sonrisa e ir a la mesa, mientras que la pesadilla seguía en su lugar con un sonrojo.
-Oiga jefe! Se le va a caer el café! -Aviso dust con burla.
Haciendo reaccionar a nightmare, quien solo se junto a cross, mientras bebía su café, viendo de reojo la sonrisa inocente del más bajo.
______________________________Al terminar de desayunar, cross jugaba a las escondidas con Chara, red, dust, killer y horror.
Se habían separado, dust era quien buscaba, y su mirada loca hacia que todos quieran no ser encontrados.