-yo... -cross Miró de reojo a los bad guys.
Para después mirar a Hate.
Le era difícil decidir... Pero... Solo suspiro y Miró a los chicos.
Para después mirar a nightmare.
-Lo siento chicos... Los extrañare. -dijo cross.
Saliendo junto a Hate fuera de la mansión.
Para después rápidamente subirle a la moto del humo, e irse lo más rápido que podían.
Nightmare y los secuaces los comenzaron a seguir.
Pero por unos ataque de hueso de parte de cross, ellos no pudieron seguir.
Hate habia desaparecido su rastro...
________narra cross_________
Cuando llegamos a la mansión de hate, resultó que no mentía!
Chara estaba en la cocina comiendo chocolate.
Y cuando nos vimos, no pudimos evitar llorar y abrazarnos como nunca antes lo habíamos hecho.
Realmente lo extrañaba... Realmente extrañe ver a mi hermano... Lo extrañe lo extrañe...
-Jeje, d-dejemos de llorar, que parecemos niñitas -Habló Chara.
Nos pusimos a reír un rato, para despues, contar lo que nos sucedio después del accidente...
Ha... No pude despedirme de X!papyrus... Pero Chara me dijo que estaba la posibilidad de que X!Gaster estuviera vivo.
Han pasado solo 2 días aquí, y he Estado bien con hate y chara.
Quien me mostro una libreta donde tenía aquella informacion sobre el accidente.
Mientras que yo le mostraba lo que sabía.
Él me enseño una técnica para poder conseguir cosas gratis (algo que no usaré casi nunca, o almenos eso espero)
Y yo le enseñe un par de trucos de batalla, aunque también le mencione de mi maldición...
Al principio se lo tomó mal, pero después... Je... Solamente lo dejó pasar.
-Entonceeeees, cuantos enamorados tuyos me perdí? -sonrió.
Yo me moleste un poco, pero estaba feliz, ya que seguía siendo la misma cuChara de siempre jeje.
-De ninguno realmente, no me he.. -me interrumpió.
-en ese caso vamos al pueblo! Ahí encontraremos más personas 7u7 -me dijo levantándose.
- que? Pero si yo... -me volvió a interrumpir..
-Sin peros! Vamos a divertirnos!! -me dijo pateandome la espalda, obligandome a salir del sillon.
-Auch! Chara! Realmente quiero decir que..!
-hay tacos gratis~!
-vale voy! Que estamos esperando?? -le dije animado.
Olvidandome el porque lo negaba en primero lugar.
_____narro yo______
Ambos habían corrido hacia el pueblo, para no toparse con ningún pokemon salvaje.
Y poder llegar a salvos pero cansados.
Habían distintas cosas en aquel pueblo, y los tacos no eran la excepción, la cual había una opción diferente, hasta de dulces :v.