Nightmare volvió a escupir sangre.. . Mirando con preocupación hacia el monocromático, quien tenía la respiración agitaba, pero seguía levantándose determinado.
- tzs.. . Si que son resistentes. -Gruño hate con molestia.
Sus pupilas Rojas se alumbraban con intensidad.. Se estaba enfadando más de lo que quería.. .
- G-Grrr... Gaarrr! -gruño el pokemon de pupilas bicolor.. .
A pesar de lo lastimado que estaba, seguía levantándose, tratando de crear algo para proteger a la pesadilla.
Quien apenas podía moverse, pero trataba de mantenerse conciente.. . Mirando con molestia el hecho de que no podía proteger al monocromático.
Pero luego se acordó de algo.. . Asi que trató de levantarse y buscar algo de sus bolsillos del pantalón.
Logrando encontrar una pokebola.
- Tzs..Ya mueran. -gruño mientras hate extendía su mano. - Electivire, usa rayo.
-No! -grito nightmare alcanzado a atrapar a cross.
Recibiendo todo el ataque.
- AAAGGGGGHHHH! G-grrr.... a-Aggg..... -se quejó nightmare en el suelo.
- Tzs.. . Denle su mejor ataque, TODOS JUNTOS. Y MATENLOS. -ordenó hate ya harto de los otros dos.
Los Pokémon iban a seguir atacando con su mejor tecnica, así que la pesadilla no tuvo de otra, que sacar la pokebola.
Y chocó la frente del monocromático, quien intentaba volver a pararse, pero al sentir la pokebola, fue absorbido.
Quedando atrapado dentro. Nightmare sonrió un poco por aquello.
-Te amo... -susurro la pesadilla abrazando la pokebola.
Justo antes que aquel gran poder impactará.
Paaam!!
. ..
.. . ..
.. . .. . ..
Cross logró salir de la pokebola con pesar, para luego ver lo que lo petrifico.
Podía ver a la pesadilla tirado en el piso, su cuenca no abría.
El Pokémon se acercó cojeando hacia él y trató de llamarlo, mientras lo movía.
Viendo como comenzaba a desvanecerse, cosa que asusto y alteró al monocromático.
El Pokémon sin poder evitarlo comenzó a llorar, y se acercó al mayor mientras le Lamia la cara queriendo curarlo, pero nada.
Solo se seguía desvaneciendo, cosa que alteró mucho más al Pokémon.
El cuál, comenzo a gritar desesperado, creando un gran poder morado que emanó de su cuerpo.
El cuál inmediatamente Alejó a los demás Pokémon salvajes junto al líder de ellos.
Hubo una gran luz que cubrió todo aquel lugar, mientras que en otra parte de aquel gran bosque.
Llamó la atención de los secuaces de la pesadilla.