ví que se puso en defensa, así que entendí que quería probar mis habilidades.
Cuando me puse en defensa, él inmediatamente atacó.
Yo logré esquivarlo, para luego invocar unos huesos y atacarlos, distracción suficiente para acercarme y rasguñarle.
Él se desequilibro, pero lo usé de impulso, aunque no espere que me agarrara, lanzandome a otra parte.
Logre saltar en la muralla y evitar el golpe, para luego impulsarme y terminar botando a hate y apuntarlo con un hueso mío.
-jajaja, eres genial, con razón te eligió -río hate.
Haciendo una señal de rendimiento.
Yo sonreí cansado, pero estaba satisfecho al saber que al menos sabe mi capacidad o por algo de lo que puedo hacer.
Él me cargo en sus brazos y se sentó en el sillón que estaba cerca.
-Auch, eso dolió jejej -se río.
Lo mire de reojo, y me acorde al ver el rasguño que le hice.
-dejara marca -se burló.
Pero lo mire seriamente y me acerqué, para después lamer su herida.
Él estaba sorprendido y confundido, se notaba en su mirada.
Aparecieron aquellas pequeñas X, curando la herida de hate.
-jajaj tu pokemon es genial jajaj -se rio hate.
Me confundi por un momento, alejándome. Me acomode en los brazos de hate, y logré ver como nightmare nos miraba.
-Tzs, aquí está el botiquín, yo iré donde los chicos - gruño nightmare.
Nos pasó el botiquín bruscamente, para después irse.
No entendí lo que pasó, hasta podría decir que... Me preocupo verlo así.
"Fin flash back"
-jeje, esta listo, solo trata de tener cuidado, vale? -me dijo hate, acariciando mi cabeza.
Para luego guardar aquella crema que me puso en la parte de la cola quemada.
Solo asenti la cabeza, para luego acomodarme nuevamente... Pero esta vez no en hate, sino que en el sillón.
Sentía que por eso nightmare se... Había molestado.
Ha... Realmente no sé que sucede, pero siento que lo traiciono.
Ni siquiera sé el porque.
Tal vez solo es... Costumbre.
______narro yo_____
Hate acarició al pokemon, para luego despedirse.
-Ve donde los chicos, diles que ya me voy.
Cross asintió y se levantó estirándose.
-jeje, nos vemos.
Luego de que se fuera hacia la puerta, cross se dirigió a la ventana, y vio a hate irse en una moto.
Para luego salir de la ventana y dirigirse a la habitación de nightmare.
Pensaba que estaba ahí, pero no fue así...