45

879 112 52
                                    

Chara y dream suspiraron cansados, para después cada uno ir a su habitación correspondiente.

Aunque Chara tuvo que compartir su habitación con el monocromático (el cual desde un principio era su habitación)

Para después acomodarse y dormir.

Las heridas de cross ya habían sanado, así que no le molestaba.

____al día siguiente______

-Ey, cross. Despierta🎵-decia chara.

-Mmgg.... -Se quejó cross.

-Vamos pinche flojo, son las 2 de la tarde!! >:v

-Ok Ok! -dijo cross.

Volviendon a su forma original, viendo como chara se dirigía a la cocina.

Se levanto, fue al baño, se lavo las manos y fue a la cocina, encontrando a dream, quien tenía el desayuno listo.

-hice rollos de canela, quieres? -pregunto el soñador al monocromático.

Quien asintió y se sentó a comer junto con ellos.

-Ha... Que rico~ , pero debo de irme. -afirmó cross con satisfacción.

-Ey cross, y donde vas siempre? Me refiero a que te quedas un buuuen rato haya. -Pregunto chara.

-Vas donde nightmare, no? -comentó dream con un mirar asustado.

-......

-Por eso llegas lastimado cross? Porque vas donde mi hermano?

Aquello dejó un poco perplejo a cross. ¿Hermanos?

-Ha... Escucha cross, nightmare es una muy mala persona. -explicó dream.

sentandose en el sillón, siendo seguido por el monocromático.

- (Realmente... Eso ya lo sabía) -pensó cross.

-Puede lastimarte tanto física como mentalmente, te corrompe, te utiliza y puede aprovecharse de ti, hasta que dejes de serle utilidad... Y yo no quiero que termines lastimado.

-......

Hubo un silencio, cross tenía la mirada pérdida, ya que..... Paso por su mente.... El hecho de que lo que pasaba entre ellos era solo una farsa....

-Pero... Ha... Ya que nightmare te tiene en la mira... Se enfadaria si su... Lamento la palabra pero... Se enfadaria si falta alguno de sus juguetes. Siempre a sido egoísta...

- Ok. En ese caso.... Iré con él y... Mientras pensaré como escapar de sus "garras" Je....... -Sonrió cross.

Tratando de mostrar naturalidad, pero... Realmente le había dolido aquella afirmación del contrario.

Ya que sabía que dream no mentiría.

Pero...

- (Tal vez lo dice por que eso es nightmare con él, pero... Conmigo es diferente.... Y si le muestro que nightmare no es totalmente lo que conoce? Si!) -pensó cross con determinación.

Para después despedirse animado, pidiendole a chara algun celular o Cámara para grabar.

Cosa que el Albino dudo, pero luego se lo paso, volviendo a agradecer y salir de la cueva, caminando con ánimo y rapidez, hasta que se teletransporto a la mansión de la pesadilla.

Te elijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora