Nightmare tenía todo planeado, se ejecutaría esa misma noche , ya que los guardias iban a estar en una postura que a ellos les beneficia.
estaban listos, asi que todos de fueron a sus habitaciones correspondientes.
Ya que nightmare, tenía una gran mansión a las afueras de la ciudad.
-ah... -suspiro el ser de pesadillas, para luego dirigirse a la puerta de salida.
Quería ir a pasear un rato, ya sabía el terror que el hacia que todos sintieran hacia él.
Haciendo que sienta más orgullo.
Aunque seguia odiando aquellas criaturas que siguen a sus entrenadores.
Hablamos de los pokemon.
Los odiaba con todo el alma, y no sólo porque no le llamaba la atención, sino que eran igual de débiles como su dueño.
O almenos eso decía.
Ya que ellos, los bad guys, sin ningún pokemon, pueden derrotar a cualquiera que los moleste.
Mientras caminaba, todos se alejaban lo más que podían de aquel ser de la oscuridad, llenando a este de más orgullo y superioridad.
Pero grande fue su molestia, al ver a un encapuchado de negro, sin nisiquiera inmutarse en su presencia, se puso cerca de él, intentando ver que podía comprar.
Pero grande fue su enojo, al ver que todos se alejaban menos él.
-oye, idiota -llamó nightmare con molestia.
-sabía que lo eras, pero decírtelo a ti mismo, es valiente, sabes? -dijo el encapuchado, mostrando un espejo donde la pesadilla se veía.
Con enojo, agarro su cuello e intento apretarlo.
-QUE COSA!? -grito nightmare con odio.
Ahorcándo al encapuchado.
-agg.... Sabes? No es mi culpa que tu mismo te ofendieras -dijo con una sonrisa.
-Grrr, esta la pagarás con tu vida, idiota- dijo Nightmare, con enojo, invocó sus tentáculos, listo para matar a aquel infeliz que lo insulto.
Pero se quedó quieto al ver que la mochila de aquel chico de capucha negra se movía.
Y el collar que tenía puesto, empezó a alumbra se.
-o Diablos... -dijo reaper.
Desapareciendo y apareciendo un poco alejado de nightmare.
-cross, no es momento de salir, asi quedate adentro, vale? -dijo reaper agachado con la mochila un poco abierta.
Nightmare se molesto por que fue ignorado.
Así que llegó y atacó.
Reaper con un movimiento rapido logró escapar.
Sin darse cuenta que se le había cortado aquel collar que le servía para hablar con su amigo.
La pesadilla con enojo. Miro a todos los de su alrededor, quienes con solo una mirada molesta de nightmare, salieron corriendo con sus pokemon.
El ser de oscuridad se iba a ir del lugar, pero vio un objeto que le llamó la atención.
- Ash... Es de ese estúpido -dijo nightmare, agarrando un collar de corazón.