-ERROR!? QUE HACES CON ÉL?? -preguntó cross asombrado y un poco molesto.
-Es mi entrenador, no te conte? -dijo litten sin interés. - y tú de donde lo conoces?
-Je, parecen que son enemigos -Apareció red. - que te parece error? Batalla?
-Si tE gAnO tu cUmpLirAs eL rEto -afirmó error.
-no perderé, no es cierto cross? -sonrió red.
Cross asintió y ladró a lo que dijo.
-VaMoS litTeN, dEmoStrEmoSleS a EsTas aNoMaLiaS, LO qUe SomOs CapAceS dE hAcEr -sonrió error.
Alejándose igual que red.
-Comencemos cross! -sonrió el del colmillo dorado- Usa ataque rápido redondeado!
Cross corrió lo más rápido que pudo rodeando a litten, quien apenas podía ver en donde estaba el contrario.
Para luego recibir un ataque de cross por detrás, estampandolo en una muralla.
-tzs, litten, usa mordisco! -Afirmó error, sin glitcheos.
Litten se acercó rápidamente a cross, quien esquivaba lo más que podía al contrario.
-Cross! Usa confusión! -gritó red.
El pokemon monocromático comprendió lo que quería hacer.
Así que rápidamente esquivo a litten, para después hacer una ventisca de humo.
Litten logró atacar al cross, pero... Sin saber que ese no era cross, sino una rama.
-jajaj! Es lo único que hace tu litten? -se burló red.
- tzs, litten! Lanzallamas! -ordenó error.
-Desde cuando tú..?? -no pudo seguir cross.
Esquivando las flamas del contrario.
-Cross! Utiliza barreras de huesos! -Avisó red.
El monocromático hizo una gran barrera de huesos, para poder rodear a litten.
-litten utiliza Fury swipes -ordenó error.
El gato comenzó a dar múltiples patadas y rasguños, rompiendo los huesos de cross, quien logró esquivar otro ataque del gato.
-Cross, Gaster Blaster -sonrió red locamente.
El pokemon monocromático también sonrió y se puso en defensa.
Incrementando su poder, para después poderse ver como ambas pupilas se volvían Rojas.
Una gran luz Roja apareció atrás de cross, cuando se disperso, se podía ver una gran cabeza de esqueleto.
La cual abrió su boca, haciendo aparecer una clase de bola de energía para después cross saltar arriba de la cabeza, disparando hacia litten.
- A LA MIERDA! -gritó error cubriéndose.
Había una gran cortina de luz, que fue disminuyendo hasta que los mayores pudieron ver el resultado.
Litten estaba tirado en el suelo, con un signo de estar desmayado.
En ese momento, Litten estaba fuera de combate.