48

852 99 44
                                    

Entre adultos hablamos un rato, hasta que el príncipe quiso acoger a los chicos, algo que acepte inmediatamente.

Pero.... A cambio tuve que trabajar para el rey.

Siempre he sido de esas personas que son como... Lobos solitarios jeje.

Peeero, me había encariñado más de lo que pensé con los chicos.

Así que hice todo lo que ellos me pidieron, lo normal.

Je, nada dura para siempre, o no? Príncipe dream?

Los Reyes estaban en su Reino X!Tale, criando a los chicos, yo debía de ir a unos encargos a dreamtale.

Rápidamente los había entregado, donde la reina joku.

Y me encontré a mi amado Geno! Fue amor a primera vista! Lamentablemente me sacaba a paradas o me tiraba cosas diciéndome pervertido :'v

Pero he de admitir que con él~ jejej.

"Interrupción"

-NO TE VAYAS POR LAS RAMAS! -exigió nightmare y Chara.

-vale vale, a nadie le interesa lo mío después de todo :'D

"Historia"

Pero... Cuando me iba, pude ver algo que me llamó la atención.

Era una magia muy poderosa, pero también maligna.

La iba a seguir, sin esperar que de un momento a otro, aquella magia desapareciera.

Y una explosión se escuchará, salí inmediatamente volviendo a X!Tale.

Paso solo un día, y...... Apareció un guardia que ya había visto.

Me Alejo de los chicos y de los Reyes, para poder hablar.

-Vengo por parte del príncipe dream. Me e enterado de que eres un mago o algo por el estilo, no? -me comentó. - Así que te será fácil matar a esta persona.

Aquello me había sorprendido, hasta que me explicó lo que pasaría.

Me advirtió por parte del príncipe dream, de que si no lo hacía, entonces destruiría X!Tale.

Aquello me petrifico, especialmente por el hecho de que... Dream era muy inocente o eso pensé.

"Interrupción"

- p-pero si yo nunca dije o mencione que debían de destruir X!Tale! -trato de explicar dream.

-Es porque era una trampa. hate nunca fue de fiar. Fue su plan desde un principio. -explicó reaper.

"Historia"

Lo que realmente fue doloroso... Fue el hecho de que tenía que separar a cross de los demás, para poder... Matarlo.

Así que.....un día, cuando parecía estar deprimido, me acerque a él y le pregunte, el porque estaba de esa forma.

-tuve un sueño... Donde estaba con Luna... Jugando juntos por los prados he... Suena muy tonto, no? Somos amigos, y no sé que siento... Porque tampoco lo veo como hermano...

-entonces como lo vez?

-no lose...

Mirábamos la ventana, hacia un lugar en especial, me había dado cuenta que miraba el camino donde se podía llegar a dreamtale.

Te elijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora