23 (+18)

3.6K 176 144
                                    

Narra nightmare

Cross se veía de una manera única y vulnerable.

Que no sabía que debía hacer.

Hasta que se me ocurrió una idea.

Es totalmente estúpido lo que hare, pero realmente seguía un poco excitado.

Y me molestaba el pantalón, con tan solo ver a cross así, a mi merced~

Con un tentáculo mio, busque un paño, para luego colocarselo a crossy~

Sinceramente me dan ganas de... Aggg!

Reacciona nightmare! Que estupidez vas a hacer!?!?

- a-ah~.... Ah~... -empezó a jadear cross.

- (o d-diablos) -pensé al ver esa forma tan gloriosa y deseosa de cross~.

Comencé a pensar un poco en lo que haría, sonriendo picaramente al tener una idea.

_____narro yo_____

Cross se iba a sacar la venda que Tenia en sus cuencas, pero se asustó y se tensó al sentir como algo o alguien lo había agarrado de las manos, colocando las a sus lados.

-jeje, espero que te guste este sueño~ -dijo nightmare coqueto.

Quien estaba ensima del monocromático, mirando con deseo aquel cuerpo desnudo y hermoso del menor.

- Ah~ Ah~ N-nightmare!?~ -dijo cross asustado y sorprendido.

Pero no estaba muy convencido de que era un sueño.

A menos que su mente le jugara una broma.

Cosa que cross no le gustaba mucho.

- a-ah!!~ -dio un fuerte gemido, al sentir como una lengua Lamia sus costillas expuestas.

-jeje, eres delicioso crossy~ -dijo nightmare con una sonrisa.

Ya que no había pensado hacer eso de esa forma con el monocromático, pero de todas maneras le gustaba.

- Ah~ Ah~ Ah~ Ah~ -empezó a gemir cross con más insistencia.

Sintiendo la lengua del contrario, tocar cada una de sus costillas.

Hasta que llegó al cuello.

Haciendo que este gemiera más fuerte.

-jeje ( siempre fuiste sensible aquí, no?) -pensó nightmare.

al acordarse las veces en la que la pesadilla besaba aquel lugar o cuando le hacia cosquillas de pequeños.

Para luego lamer aquel lugar con más insistencia.

Haciendo gemir más al monocromático, quien se agarró a las caderas de nightmare, para después mover las suyas cerca del miembro de la pesadilla.

Haciendo jadear a nightmare, quien se acercó a cross a un beso apasionado.

Jugando con la lengua del contrario, quedando nightmare como el dominante.

Hasta que al separarse, un camino de saliva los unía.

-eres hermoso crossy~ -dijo nightmare sin pensar.

Te elijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora