50

875 102 29
                                    

De repente la puerta de este lugar se abrió... Y... De ahí salió otro.... Quien es?

Que es lo que lo rodea?

P-porque me mira??

P-porque se acerca? No entiendo, tengo miedo, que hago que hago??

C-con mis brazos me cubri por instinto, p-pero.....

No paso.... Nada que yo esperaba...
S- sino que.... Me abrazaba?

P-porque me abrazaba?

Q-quien es? Q-que somos? Porque me siento... Así? Comodo? Protegido...?

-Ha.... Él es nightmare, ambos son... Pareja. -Dijo de repente... Reaper.

P-pero no entiendo.... Él.... Es mi pareja?

-Y hablando de eso, nightmare dejame hablar contigo -Dijo reaper, agarrando el hombro de... Nightmare.

Quien dejó de abrazarme y se dio vuelta.

Y-yo solo me quedé ahí, pero.... Porque ahora no me siento protegido? Será por su abrazo?

____narro yo_____

Reaper le había dado un Zape a la pesadilla, quien reclamo por aquello.

-Como que porque??? Primero que todo.... Sabes cuanto tuve que hacer para que cross no perdiera su Santa virginidad?? -se quejó reaper.

Haciendo sacar un pequeño sonrojo a la pesadilla.

- y también dime como lo hiciste lo de convencerlo de que era un sueño, Porque lo quiero inte.. ~ agg! Olvida eso! Olvida eso! -Se quejó nuevamente.

Al fantasear con Geno, cosa que lo sonrojo bastante, dándose vuelta sonrojado y un pequeño derrame nasal.

-A pesar de todo, sigues siendo un tonto -Afirmo nightmare con molestia.

Recibiendo otro Zape.

-O TE DETIENES O LAS VERAS FEA -advirtió nightmare molesto.

-Y como lo hiciste para no embarazar a cross?

Nightmare se sonrojo un poco, acercándose a su oído.

- solo usé condones, ahora callate y volvamos dentro -reclamo la pesadilla.

-Oh, vale menos mal.....Porque sabes que.....? Geno me mata si le digo que lo deje solo y que deje que lo violaran!!

-reaper.... Ha.... Crees que yo pueda... Nose... Enamorar a cross, nuevamente?

-.... -reaper se entristeció un poco por aquello.

Porque realmente no sabía que responder, Pero... Algo si le podía afirmar.

-Ha.... Escuchame algo pesadilla. Para poder quitarle aquel hechizo de ha tenido, tuve que borrarle la memoria Y darle nuevamente el hechizo... Que lo... -comenzó a bajar la voz.

Preocupamdo a nightmare increíblemente.

-Le de volviste el hechizo????

-No tenía de otra! Ahora solo tendras UN año para poder recuperar sus memorias junto con romper el hechizo! Pero ya no será un pokemon! Porque no lo podemos volver a ocultar! Y no le queda tiempo!!

-Ash.... Bien... Lo haré por él.

-Y otra cosa más. En este momento, cross anda con... Emm... Como decirlo.... Es más inocente que antes, así que no tardes de coquetearle o algo por el estilo, Porque no entenderá NADA.

Dicho aquello, ambos mayores entraron a la casa, y grande había sido la sorpresa por parte de reaper y enfado por parte de nightmare.

Al ver que cross estaba debajo de dream, quien estaba totalmente sonrojado y shokeado.

-QUE.... SUCEDIÓ... AQUÍ??? -exigió nightmare con furia en sus palabras.

Dream inmediatamente se levanto con miedo, porque sabía que su hermano era capaz de todo.

- t-te juro que fue un a-accidente nightmare -Trate de explicarse dream petrificado.

Mientras que Chara ayudaba a su hermano, quien seguía confundido, e incómodado, ya que el ambiente había pasado a uno muy tenso.

No se seguía seguro, así que... Al acordarse de la pesadilla, se acercó a él y....

Lo abrazo, acurrucandose en su pecho, cosa que sonrojo y sorprendió al mayor, quien... Solo correspondió el abrazo.

Haciendo que cross, por alguna razón se sienta protegido nuevamente.

-Oye pulpo, fue un accidente, dream quería ayudar a cross, ya que parecía mirar algo con insistencia, Pero apenas se acercó, cross se levantó alarmado, haciendo que ambos caigan en aquella posición. -Explicó Chara con naturalidad, mientras comía un chocolate.

Nightmare gruño un poco molesto, consiguiendo que cross se apartase de él por sus malas vibras.

- reaper.... Yo... Emm... Tengo hambre -Dijo cross avergonzado de lo que pedía.

-Oh claro, veré si hay al.. -fue interrumpido.

-y si van todos a mi mansión? Tengo habitaciones, pueden llevar un par de cosas, eso depende de ustedes -Explicó nightmare.

Reaper lo pensó un poco, para después aceptar, ya que tal vez así cross podría hacer florecer algún sentimiento hacia la pesadilla.

Quien solo sonrió un poco, mirando seriamente a su hermano, para que no se acercara cross.

Reaper los teletransporto a todos a la mansión, encontrandose con todos los secuaces de nightmare.

Quienes estaban a punto de lanzarse a hacerle preguntas al monocromático, pero con una mirada sería del jefe, bastó para que se quedarán quietos y callados.

Chara se llevó a cross a cualquier parte de la mansión (a la cocina :v)

Y aquello lo aprovecharon los mayores, quienes comenzaron a hacerles distintas preguntas, para poder estar más atentos en la situación.

Y así tratar no de cagarla como siempre lo hacen.
_______________________________

Cross estuvo junto a chara con un largo rato, con una bandeja de tacos y unos chocolates.

se habían divertido al buscar las cosas y prepararlas.

Para después sentarse y comenzar a comerlos con rapidez, ya que jugaban a las carreras.

Una vez terminaron, reaper fue a presentar a los secuaces de nightmare.

-Jeje, me siento como el hermano mayor. Y es agotador -Concluyo cerca a la pesadilla.

Quien no le quitaba el ojo de ensima a la monocromática.

-Parece tener más energía que normalmente, me pregunto si durará más en... 7u7 -Se burló chara, haciéndole una cara coqueta a nightmare.

Quien gruño molesto con un sonrojo, que trato de ocultar, pero el Albino lo noto de inmediato.

-Jajajaja, solo te molesto, vamos. Quisiera saber donde dormiré :v.

Nightmare no quiso hacerlo, ya que queria ver a cross, pero chara le insistio que estaría bien.

- y en el camino, podría decirte un par de datos de como se enamoró de ti de pequeños -comentó chara subiendo las escaleras.

Aquello le había llamado la atención a nightmare, quien con rapidez siguió al Albino, exigiéndole lo que podría hacer para ganar el amor del monocromático.

Te elijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora