32

1.2K 138 39
                                    

-Ha.... No es tu culpa reaper.

Hubo un silencio incómodo y depresivo, hasta que cross quiso hablar.

-Sabes, mi amigo papyrus quiere celebrar mi cumpleaños este jueves, que te parece, quieres ir? Junto a dream jeje. -río cross.

Reaper suspiro queriendo tranquilizarse, para luego sonreírle a su amigo.

-Claro, por cierto, tu regalo esta en la habitación. Esque como no venias y eso, jeje. -río reaper.

Recibiendo un asentimiento emocionado del menor, quien fue a la habitación  a por su regalo.

Aunque realmente habían dos regalos.

- (este es de dream) -pensó animado.

Abriendo tranquilamente la cobertura y encontrándose con una nueva capucha.

-jeje que conveniente -sonrió, para luego sacarse la suya, la cual estaba rota.

Colocándose la capucha nueva, la cual tenía pequeños adornos de X en las orillas.

-Que genial jeje -río, para luego leer la nota que decía.

"Hola cross!

Este regalo no te lo pude entregar personalmente, pero vendré la semana que viene después de tu cumple, con un amigo o conocido tuyo llamado epic.

En este momento estoy con él, también te envió un regalo, esta al Fondo de mi regalo jeje. Espero que te haya gustado.

Att dream"

Cross con curiosidad revisó el objeto que estaba en el Fondo.

Era una clase de cajita.

Que al abrirla le saltaron serpentinas.

-jajaj, típico de epic jejej -río cross.

Para luego sacar lo que había en el interior, más una pequeña nota.

"Ey bruh.

Intentaré ir a celebrar tu cumple, te traere otro regalo de todas maneras, espero que te haya gustado aquella cadena dorada.

Me he enterado que andas despistado, así que aquella cadena se mantendrá pegado a ti a cada momento, aunque obviamente, si te quieres sacar, solamente te la sacas.

Pero si es otra persona que no quieres que te saque tu medallón, entonces la cadena hará que aquella persona se electrocute.

Práctico, no?

Con cariño, tu bruh, epic. "

-jeje, gracias dude -sonrió cross.

Para luego colocarse la cadena junto a su medallón.

Después abrió el regalo de reaper, donde había un libro.

A cross le gustaba leer, pero... Este libro le era diferente.

Ya que.... Era el mismo que su madre adoptiva leía.

Haciendo que... Inconcientemente, comenzara a llorar.

Abrazando al libro.

- cross? Q-que paso? No te gusto? Si quieres después te compro otra cos.... -fue interrumpido.

Por un abrazo del monocromático.

Te elijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora