Capítulo 27: Insurrección

3 0 0
                                    

27 de febrero del 2017, 11:34 p.m.

Lugar desconocido, Acapulco de Juárez.

  — Lo tienen. — le comentó Jorge Vera. — Tienen a Andy Leyva.

  — Bien. — dijo García mirando por la ventana del hotel. —  Deben llevarlo a nuetro escondite subterráneo, ahora que tenemos al tercer paciente, debemos iniciar la misión código Abarca.

  — ¿Estás seguro? — preguntó Vera.

  — La Hermandad quiere eso, debemos mantener lejos al tercer paciente mientras eliminamos a la familia Abarca.

  — ¿Y podrán contenerlo?

  — Eso espero, ya tenemos una maldita rebeldía por parte de algunos vendedores de droga que no quieren atenerse a las reglas.

  — Comenzó su insurrección.

  — No, comenzó la mía.

  — ¿Piensas traicionar a la Hermandad?

  García sacó un revólver de su traje y le apuntó a Jorge, quien se sorprendió al ver el arma.

  — Yo seré la Hermandad. — dijo García jalando del gatillo.

*

  John Belch fumaba un cigarrillo mientras los chicos abrían la escotilla para entrar a una especie de cuarto subterráneo. Felipe y Pinzas levantaron la tapa, Belch caminó hasta entrar al compartimento y abrir la puerta secreta en el lugar que mostraba un pasillo a oscuras.

  — ¿A dónde nos lleva esto? — le preguntó Jocelyn.

  — A un Acapulco libre. — sonrió Belch y tomó a Andy en sus hombros mientras entraban al pasillo oscuro.


Duerme.

194: InsurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora