Capítulo 18: Nueva Orden

1 0 0
                                    


2 Meses Después...


Domingo 27 de Febrero del 2017.

Acapulco de Juárez.

  — No va bien. — dijo John Belch mientras dejaba una canasta de comida en la mesa de Giselle. — El señor García hace un buen trabajo para Acapulco, pero no para el Acapulco bajo, el Acapulco oscuro en el que las drogas, las violaciones y el abuso de todo se esconden.

  — Intenta hacer una especie de control sobre nosotros. — comentó Felipe sentado en el sillón. — Una especie de ley entre el mundo bajo, algo que él pueda controlar.

  — ¿Cómo si fuera un gobierno en el bajo mundo? — preguntó Giselle a lado de su cocina. — ¿Por qué?

  — Parece que García no es la persona que creíamos... — respondió John Belch fumando. — La noche de Navidad le presenté a Felipe unos documentos, muy valiosos, peligrosos y por los que todos podemos morir si saben que los tenemos. Sin embargo, no le dije el lugar del que los saqué.

  — ¿En dónde? — le preguntó Felipe observando al suelo.

  — La oficina principal de García. — contestó John. — Me temo que ese hombre no es un traficante de drogas, es un agente infiltrado.

  — ¡¿De quién?! — exclamó Giselle.

  — No lo sé. — explicó John Belch girando verla. — Pero conozco su nombre, en Estados Unidos les dicen Brotherhood...

  — ¿Hermandad? — preguntó Giselle traduciendo en su cabeza. — Jamás escuché algo parecido.

  John Belch comenzó a explicarles todo acerca de la Hermandad y demás cosas que hicieron enojar a Felipe.

194: InsurrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora