Jueves 01 de diciembre del 2016, 4:40 p.m.
Secundaria 194, Acapulco de Juárez.
Giselle lanzó un golpe con su tubo que Andy recibió cubriendo su rostro con el antebrazo, Pinzas llegó desde la derecha y logró darle un puñetazo perfecto en la mejilla que se escuchó de forma brutal para los demás.
Andy se mantuvo de pie, quieto y con la mirada agachada, Pinzas se dispuso a golpearlo se nuevo, lanzó otro golpe y Andy reaccionó; esquivó el golpe, dio un giró en su propio eje y pateó las pantorillas de Pinzas, haciéndolo caer de inmediato.
Una vez más, Giselle intentó golpear a Andy con su tubo, pero el chico golpeó el objeto y lo sacó volando de las manos de Giselle con un puñetazo.— ¡Llévate toda la droga de aquí, Johan! — exclamó Andy momentos antes de recibir un golpe de Michael que llegó con fuerza. — ¡Ya!
El chico blanco mostró una expresión de total molestia y le ordenó a todos los que estaban detrás suyo que tomaran las cajas para marcharse del lugar. Nicole no aceptó, pero ya era demasiado tarde para un arreglo pacífico. Tomaron las cosas y dieron la vuelta, sin embargo, las gemelas impidieron el paso, ambas tenían pequeños cuchillos en las manos con los que amenzaban a Johan y compañía.
Andy apareció y tomó a Noria para lanzarla contra Vera, luego las embistió antes de que Simón lo tomara del cuello, empujando al chico en una pared.— Corran... — balbuceó Andy mientras Simón apretaba su cuello.
Johan se enfureció y le gritó a todos que se movieran, en menos de unos segundos se fueron, dejando a Andy solo contra los diez jóvenes.
— Debemos ayudarlo. — comentó Dafne intentando ir con Andy.
— No. — la detuvo David.
— ¿Qué? — protestó. — ¿Vas a dejar que esos malditos lo asesinen?
— Déjalo. — dijo David. — Es algo que debe hacer solo, tú sabes la razón de que no pida ayuda.
— ¿De qué hablas? — preguntó Dafne observando la pelea.
— Quiere probar que todavía puede controlarse. — respondió David.
Ismael le dio un puñetazo en el vientre a Andy con tanta fuerza que hizo al chico encojerse del dolor.
— No eres tan fuerte solo, ¿o sí, Andy? — sonrió Ismael con el puño en el viente del chico.
— No te hagas ilusiones hasta verme muerto. — contestó Andy enterrado un cuchillo negro de pica en el hombro derecho de Ismael.
Ismael dio un paso atrás por dolor, Pinzas llegó detrás de él lanzando varios golpes que Andy esquivó con velocidad, las gemelas dieron un salto detrás de Pinzas, lanzando un cuchillo cada una que Andy detuvo con las manos, Michael intentó embestir a Leyva, el chico se dio cuenta y saltó a un lado, haciéndole un corte a Michael en el antebrazo. Giselle volvió pegándole varias veces a Andy con su tubo de manera ágil y veloz, Leyva recibía los golpes contestando con los cuchillos. Giselle hizo un movimiento con su tubo y empujó a Andy contra la pared, Pinzas apareció detrás de la chica para lanzar un puñetazo violento que se estrelló en la pared, Andy lo había esquivado.
Santiago se encontró cara a cara con Andy, sacó un par de chacos que usó con agilidad para golpear múltiples veces al chico hasta dejarlo de rodillas, volvió a lanzar un golpe con los chacos que Andy detuvo cruzando los dos cuchillos, cubriendo su cabeza.
Jocelyn llegó por su derecha con una patada que le hizo caer y rodar por el suelo hasta estrellarse con un árbol cercano en la plaza.— ¿Piensas ganarnos así? — le preguntó Giselle sonriendo. — ¡Somos diez contra uno!
— No importa toda la preparación que tengas. — dijo Simón poniéndose a un lado de Giselle. — No puedes contra todos nosotros al mismo tiempo, es un hecho.
ESTÁS LEYENDO
194: Insurrección
AkcjaUna droga peligrosa, un laboratorio secreto, un tiroteo que cobra la vida de más de 12 estudiantes y demás peligros llegan al puerto de Acapulco, la policía intenta lidiar con eso, pero detrás del telón, cuatro jóvenes son buscados por el causante d...