Jueves 01 de diciembre del 2016, 4:30 p.m.
Secundaria 194, Acapulco de Juárez.
Johan Wayne, Nicole, Kevin, Amanda y Magda subían por unas escaleras hasta llegar a la plaza cívica de la secundaria. Todos cargaban bolsas y cajas llenas de mercancía que debían entregar a García. Nicole era la única complacida con acabar con el encargo desde hace cuatro horas.
— ¿Ya son las 4:30 p.m.? — preguntó Johan cuando llegaron a la mitad.
— Sí, exactos. — respondió Kevin observando su reloj de bolsillo.
— Deberían llegar a tiempo. — dijo Amanda dejando un par de cajas que tenía en sus brazos. — Son muy desconsiderados.
— ¡¿Desconsiderados?! — exclamó una voz femenina riéndose. — No te estoy matando, deberías ser más agradecida, rubia tonta.
Giselle Vázquez saltó desde las gradas cercanas; su cabello negro lacio que brillaba con el sol, su piel morena clara, su belleza y su buen cuerpo se acercaron a ellos. La chica vestía con una bermuda ajustada y corta, una playera gris que hacía relucir su busto sin exponerlo, en sus manos tenía un tubo de metro y medio que jugaba en el aire.
— Creo que deberíamos enseñarles algunos modales. — comentó Michael Jefferson caminando en medio de la plaza. — ¿En dónde está Andy?
— No lo sé. — respondió Johan notando que otro chico aparecía detrás de Michael. — Nadie sabe de él.
— Ese no era el trato. — dijo Simón Terrazas rascándose el cabello negro.
— ¿Y Andy? — preguntó otra chica apareciendo a un lado. — ¡¿En dónde mierda está?!
La chica; de piel clara, cabello negro rizado y largo hasta la espalda, ciertos rasgos de psicopatía y una vestimenta muy casual, pareciendo que estaba saliendo con unos amigos al cine. Se mantuvo observando a todos, buscando a Andy por todos lados.
— ¿Por qué...? — esbozó Jocelyn Cielos bajando la vista. — Dijiste que él estaría aquí.
Otro chico apareció detrás de Giselle; de piel morena, cabello corto al estilo militar, una gran cicatriz en su rostro y una complexión robusta, su altura no dejaba que desear.
— Te presento a uno de mis chicos, le decimos Pinzas. — sonrió Giselle tocando el pecho del chico. — Ya verás la razón de su apodo.
— Es aburrido. — bostezó otro chico pasando a lado de Amanda. — Nada interesante, la verdad.
Santiago Velázquez se mantuvo de pie en medio del lugar, a centímetros de Johan. De piel clara, cabeza totalmente rapada, ojos rasgados y mejillas ligeramente hinchadas, Santiago mostró una actitud relajada al ver a Johan.
— Da igual. — expresó Ismael, otro de los chicos que entraban al lugar.
Piel morena clara, cabello negro sin peinado, complexión esbelta y una altura considerable. Ismael caminó hasta llegar a lado de Giselle.
— ¡¿De dónde salen tantas personas?! — exclamó Amanda.
— No quieres saberlo. — dijo una de dos gemelas detrás de ellos.
Vera y Noria Ríos estaban sonriendo mientras empuñaban un par de cuchillos. Piel blanca, cabello castaño y rizado que estaba bien peinado, vestían con el mismo uniforme escolar que resaltaba su belleza.
— ¿En dónde mierda está la perra de Andy? — preguntó Vera observando a cada persona del grupo de Johan.
— Ya te dije que lo superes. — le respondió Noria. — Sólo te cogió por ser mi hermana, va a pagarmelas a mí, de eso estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
194: Insurrección
AksiyonUna droga peligrosa, un laboratorio secreto, un tiroteo que cobra la vida de más de 12 estudiantes y demás peligros llegan al puerto de Acapulco, la policía intenta lidiar con eso, pero detrás del telón, cuatro jóvenes son buscados por el causante d...