Salen de aquel local y van al departamento que antes solía vivir juntos. En el auto se acariciaban las manos como nunca lo habían hecho y ella lo mira.
Las caricias no frenaban hasta que llegaron al estacionamiento donde no pudieron aguantar las ganas, se besan desesperadamente -Te amo - le dice entre besos.
Se queda mirándose en silencio pero diciéndose todo, ella le toca el rostro lentamente y no podía creerlo que volvían a empezar. La química entre los dos era más fuerte que cualquier cosa y nada podía separarlos. El amor de los dos era más fuerte.
Lo abraza para sentir que lo que estaba pasando era de verdad -Creí que por mi inmadurez te iba a perder para siempre - le dice mirándolo.
Le da un beso corto sobre sus labios, recorre con sus manos todo su rostro y se detiene en sus hombros -Nunca iba a pasar - le asegura.
Después de esa noche mágica como solían pasarlo antes que todo suceda.
Giro su cuerpo desnudo y se encontró con unas manos que le rodeaban la cintura. Lentamente intenta sacar sus manos pero la presiona más fuerte -Necesito ir ...- la interrumpe.
Levanta su cabeza y de una presión leve hace que sus cuerpos se choquen -No te vayas - le pide.
Se muerde el labio para no burlarse de la situación vergonzosa que estaba viviendo -Me quiero poner algo y lavarme la cara, ¿puedo?- le pide permiso.
Cae completamente sobre el colchón de nuevo y la suelta -Está bien - le dice volviendo a dormirse.
En el suelo encuentra una remera de él y se coloca. Camina hacía el living, enciende el televisor y se va directo al baño. Se sentía como en su casa, nunca había tenido esa sensación pero le gustaba demasiado.
Después de un rato en el baño, se había atado el cabello, llevaba la remera de él y su ropa interior abajo. Ya en la cocina prepara un poco de café y se sirve en una taza que decía su nombre.
De repente sonó una canción que la dejo completamente paralizada, mueve lentamente su taza de café y su mirada estaba puesta en la televisión. Aquella canción le describía su interior sin conocerla, sé sintió tan identificada que sonrió y comprendió todo. Su pasado había sacado su peor versión. Jamás supo como cerrar una etapa para empezar una nueva en su vida y eso le trajo más problemas de los previstos. Su familia fue un lado que desapareció sin más nada que decir, esa parte se borró en ella y sólo estaba su nueva vida.
Bajo su mirada a la taza y se quedó ahí sin saber cómo seguir. Una mano recorriendo su espalda la hace sobresaltar -Me asustaste- le dice saliendo de sus pensamientos.
Ahí estaba él como en el principio, siempre estaba ahí para ella con una sonrisa para hacerle verle que después del infierno siempre hay algo bueno - ¿Estás bien? - le pregunta preocupado.
Le guiña un ojo para que note que nada estaba pasando - Sí, Matt - le responde.
Le da un beso en la cabeza, camina en busca de una taza para servirse el desayuno como ella. Por primera vez estaban los dos sentados desayunando y sin darse cuenta que algo estaba volviendo a comenzar entre los dos.
Lo observa colocarle mermelada a una tostada -¿Irás a la empresa conmigo?- le pregunta dejando la cucharada.
Deja de beber el café -¿Tengo que ir?- le pregunta.
Levanta los hombros y mastica la tostada para luego poder hablarle -Sólo si quieres. Quiero que hagas lo que te hace feliz - le dice mirándola.
-No estoy preparada para trabajar - le confiesa de repente y baja la mirada a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Sólo ámame. (2 Temporada #ASM)
RomanceÁmame sin medidas: Primera Temporada. Sólo ámame: Segunda Temporada. Un corazón roto, Mil dudas, Malas decisiones, Amores de turno... Su vida se frenó aquel día que todo inicio, tal vez, eso creía que todo comenzaba pero no era así. El infierno hab...