❦『 *•12•*』❦

366 49 21
                                    

...............................................
┊       ┊    ┊    ┊   ┊       ┊
┊       ┊    ┊    ┊  ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊       ┊    ┊    ✩
┊       ┊     ☾⋆       
┊⊹   ˚✩.
✧⋆

꧁↬Cross↫꧂
°°°°°°°°°°°°

Hoy ir al pueblo fue todo un reto, por alguna razón había más guardias de lo normal, por eso tardé como una hora más en volver. Pero cuando regrese me di la sorpresa que Dream no estaba en casa, desesperado la empecé a buscar por el bosque pero no aparecía en ningún lado y lo peor es que ya se estaba poniendo oscuro, la noche había llegado.

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

Yo la estaba buscando en la parte más cercana de la casa, pensando que no se había alejado mucho como yo le había dicho muchas veces, pero sabiendo como era Dream se me cruzó la idea de que se podría haber perdido tratando de buscarme, igual no era la primera vez que lo hacía. Me adentre mas al bosque y cada vez más oscuro estaba por la cantidad de árboles y la escasa luz de la luna, escuchaba muchos ruidos extraños seguramente proveniente de animales salvajes que salían a cazar de noche, como búhos, zorros, lobos… Mierda. Me saco del pensamiento esa única palabra, era muy común el que lobos rondaran por el lugar y más de noche, pero lo que en verdad me alteró fue el que desde lejos se escuchó un grito, era obvio de que provenía de Dream.

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

꧁↬Dream↫꧂
°°°°°°°°°°°°°°

Cuando escuché esos pasos atras mio inmediatamente me di la vuelta encontrándome con 2 lobos gruñendome, di unos pasos para atrás pero ellos avanzaban el doble, no sabía si quedarme en mi lugar, corre o patearle en el hocico. Pero sin previo aviso uno saltó a atacarme y yo lo esquive a duras penas cayendo en el acto, el otro saltó a mi dirección pero era muy rápido y no pude esquivarlo ni moverme pero por reflejo me cubri con un brazo haciendo que el lobo lo mordiera y eso hizo que soltara un grito de dolor, creo que se escuchó por todo el bosque. El otro lobo casi se me lanza también si no fuera por dos dagas que le apuñalan en el pecho matándolo y después otra daga hace que el lobo que estaba encima mío también muriera.

Me quede helada con el brazo todavía alzado mirando en dirección de los dos lobitos muertos, viendo como alguien se acercaba, no sabía si era bueno o malo pero me estaba entrando miedo,deseaba que Cross llegará ahora y me salvará

-N-no me ha-haga daño… po-porfavor- dije asustada, esperando a que no me lastime y al menos me ayude a volver a casa. Mostró una sonrisa y se dejó ver por fin, era un hombre de piel clara y ojos negros que derramaba un líquido negro, su cuerpo no se veía por una gran capucha que llegaba a los pies.

-Dream?- se escuchó detrás mío miré para atrás y ahí estaba Cross, al ver mi herida del brazo corrió a ayudarme y al estar al lado mío miró al hombre encapuchado -y tu qué haces acá?- dijo sin despegarle un ojo de encima, abrazandome protectoramente

-Nada, solo pasaba- dijo sin borrar su sonrisa, mientra tanto Cross lo fulminaba con la mirada -oye no me mires así que yo salvé a tu novia de la muerte- yo me sonroje al escuchar como me llamó ante él y solo me miro como me sonrojaba a más no poder.

-Esta bien- Cross me alzó y me cargó en modo nupcial poniendo mi brazo herido encima de mío -Gracias Killer... supongo- agradeció dándose la vuelta

-De nada- respondió el contrario -y lo siento, no tengo otra opción- esas palabras desconcertaron a Cross pero cuando se dio vuelta para preguntarle el porqué de sus palabras ya no estaba, había desaparecido.

...............................................
┊       ┊    ┊    ┊   ┊       ┊
┊       ┊    ┊    ┊  ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊       ┊    ┊    ✩
┊       ┊     ☾⋆       
┊⊹   ˚✩.
✧⋆

A que nadie se imaginaba que iba a pasar...

Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora