.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆꧁°*•♚♛•*°꧂
°°°°°°°°°°°Los días pasaban como siempre desde que llegué a mi antiguo hogar. Las rutinas diarias siempre eran las mismas, desde que empezaba hasta que terminaba el día. Y los tratos de Nightmare hacía mi… digamos que cada día cambia, creo que depende como despierte ese día y de cómo transcurre también, pero últimamente ha estado un poco histérico, por lo menos no me ha hecho nada, o no por ahora.
Ahora estoy sola en la habitación, hay días de que Ink no viene, de seguro porque mi hermano no la deja. Pero eso no importa, puedo estar sola un día o más. En realidad no pero… No me queda otra opción, de la habitación no puedo salir ya que primero hay guardias del otro lado, me atraparán si salgo; y segundo, me dijo mi hermano de que si salgo, o tan solo doy vuelta la perilla por accidente, me ataría a la cama con cadenas de hierro, y... no me lo dijo de la mejor manera. Solo me queda sentarme a la par del gran ventanal que hay en la habitación para ver directo al bosque mientras tomo una taza de té que cada día me dan, como ahora lo estoy.
Suspire al terminar de tomar los últimos sorbos que quedaban del té, ahora si estaba aburrida, tenía un poco de sueño pero no me fui a dormir solo porque despues de seguro no podría dormir en la noche, y no quiero pasar la noche con Nightmare. Me intenté levantar de donde estaba sentada, pero al instante de hacerlo inmediatamente me mareé haciendo que vuelva a sentarme para no caer al piso, aunque la taza y el pequeño plato no tuvieron la misma suerte. Al caerse se rompieron en muchos pedacitos, esparciéndose por todo el piso. Me quedé mirando esos miles de pedacitos esparcidos sobre el suelo, preguntándome lo que había sucedido, y tan concentrada estaba en mis pensamientos que no escuche cuando alguien entró a la habitación.
-Que hiciste ahora?- salí de mi trance al escuchar esa voz, la última voz que quería escuchar en este preciso momento. Lo miré, temiendo por que me haga algo, igual no le respondí, no salía ninguna palabra de mi boca. Se fue acercando lenta y silenciosamente hasta que quedó a solo unos pasos mío, evitando los restos de aquella cerámica -te vuelvo a preguntar, qué hiciste ahora?- ya su tono de voz había cambiado, a uno más enojado, más furioso. Pero también me quedé callada, y lo enojó mucho mas. Dio los últimos pasos que le quedaba para estar al frente mío, pasando por encima de la cerámica quebrada, y apoyando sus manos a los lados del Sillón en donde estaba sentada para así quedar al frente de mi rostro -ME QUERÉS DECIR QUÉ MIERDA HICISTE?!- me gritó en la cara, ya en ese momento estaba soltando algunas lagrimas.
-N-nada, so-solo se m-e cayó- dije tratando de no mirarlo, pero era imposible estando al frente mí.
Se quedó mirándome unos segundos un tanto enojado, me agarró del brazo y me empezó a tirar para que le siguiera y yo sin otra alternativa lo hice. Me tiró al lado de donde estaba la cama, cayendo al piso de rodillas, y después se puso adelante mío sentándose en la cama. Me agarró de la barbilla obligándome a mirarlo -Me parece a mi o te gusta que te castigue?- su sonrisa se la veía desde lejos, lo estaba disfrutando, mientras que yo ya de alguna manera estaba llorando, no quería que me hiciera daño y ante esas palabras me paralice, sabía lo que venía.
-So-solo fue un a-acciden-te- trate de calmarlo, pero solo fue para que me pegara.
-Los accidentes no existen- me respondió, me agarró de nuevo pero esta vez de la zona de las costillas, alzándome un poco para atraerme a él, pero esta vez me puso entre sus piernas -ya se que castigo te tocará esta vez~-
.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆...les juro que vendrán capítulos lindos
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Romance-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...