❦『 *•44•*』❦

323 34 15
                                    

Como cuando ya todos odian a Cross y tu ya habías hecho un capítulo dedicado a Él.
...
Bueno, no lo voy a borrar >:v
El que quiera leer aquí está, el que no espere al próximo capítulo, que de seguro viene mañana.

.................................................
┊     ┊    ┊    ┊   ┊       ┊
┊     ┊    ┊    ┊  ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊     ┊    ┊    ✩
┊     ┊   ☾⋆       
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

°*•꧁꧂•*°

La puerta de una celda se abrió de golpe y dos guardias entraron con alguien que de inmediato lo tiraron al piso sin ninguna culpa y estuvieron a punto de empezar a golpearlo si no fuera por Epic que llegó justo a tiempo -Yo que ustedes no haría eso, bruh- ambos soldados la miraron confundidos, para ellos era muy raro de que una mujer venga y le diga qué hacer, pero lo hizo y como era de esperarse se rieron de ella

-Y por qué tendríamos que obedecerte?- preguntó uno de los guardias

-Aparte, Nightmare dijo que hiciéramos lo que quisiéramos con él- siguió el otro guardia

-Primero, ustedes me deben de obedecer porque soy superior que ustedes si se trata de cargos, y segunda Nightmare me dijo A MI que podía hacer lo que quiera con él- los dos guardias se quedaron callados ante lo que ella dijo, algo muy novedoso en ellos. Porque si se dan cuenta, están en edades medievales, en donde hasta un animal era más valorado que la mujer. -Ya bruh, pueden irse, la puerta está allá- dijo eso señalando dicha puerta, y los guardias si otra alternativa le terminaron haciendo caso y salieron.

Se acercó a Cross, que seguía en el piso, y al estar frente suyo se dió cuenta de que estaba inconsciente, muy posiblemente por la pérdida de sangre por lo que rápidamente le empezó a saturar las heridas para que se cerraran y no siguiera el sangrado. 

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀


De a poco Cross empezó a despertar, su respiración estaba un poco agitada, no podía mover nada, le dolía todo el cuerpo, y además de que no podía ver nada porque su vista estaba nublada. Divisó una figura de una persona delante suyo, y aclarando un poco su vista pudo darse cuenta que era Epic la que estaba delante suyo. Trató de levantarse para por lo menos sentarse en el piso, pero apenas movió el primer músculo todo el cuerpo se paralizó del dolor -Por favor bruh, no te muevas- le dijo mientras ponía una mano encima de su pecho y la otra sobre el brazo derecho que era el que estaba más cerca de ella estaba, todo esto para que se quedara tal y como estaba y no se lastimara más.

Cross cerró los ojos, quería descansar de toda las cosas que había pasado anteriormente. Y sí, se acordaba todo lo que pasó con Dream y Nightmare, por eso se encontraba frustrado, no quería saber nada de nadie, ya era suficiente con todo eso. -Por qué?- preguntó de manera corta y rápida esperando a que Epic le contestara enseguida, pero al escuchar solo un silencio lo tomó como que no había entendido su pregunta, por lo que volvió a preguntar -Por qué haces esto? Por qué me sigues cuidando cuando Nightmare te dejo hasta matarme?-

Epic se quedó pensando la respuesta, la verdad es que ni ella sabía -No lo se- respondió de manera sincera, mientras Cross no habló nada más, se quedó con los ojos cerrados tal vez tratando de conciliar el sueño.

Epic se quedó pensando el porqué lo ayudaba si no era nadie importante para ella, era verdad de que sentía tal vez un aprecio hacia el, pero para ella no iba mas de eso. Era rara su situación con la de Cross, ya antes había cuidado a otras personas también prisioneras, pero no le importaba su bienestar. Solo hacía lo que le pedían y si por alguna razón la dejaban hacer lo que quisiera con esa persona, como ahora con Cross, solo lo dejaba a su suerte y que el primer guardia que pasara le hiciera lo que quisiera. No era de importarle lo que le sucedía al otro, y menos si no lo conocía.

Por qué esta vez sería diferente?

.................................................
┊     ┊    ┊    ┊   ┊       ┊
┊     ┊    ┊    ┊  ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊     ┊    ┊    ✩
┊     ┊   ☾⋆       
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

Anuncio, el 21 de diciembre haré un especial por el cumpleaños de Dream y Nightmare.
Sera todo cute y aparecerá un personaje muy relevante en la segunda temporada.
Y sí, esta temporada ya se está terminado.

Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora