❦『 *•21•*』❦

359 52 30
                                    

..............................................
┊    ┊    ┊    ┊    ┊       ┊
┊    ┊    ┊    ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊    ┊    ┊    ✩
┊    ┊    ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

꧁°*•♚♛•*°꧂
°°°°°°°°°°°

Entré a la habitación de Nightmare, en ese momento estaba nerviosa por pensar que me iba a hacer algo por alguna razón que yo desconocía, pero al ver que adentro estaba Dream sobre la cama me calme, o más bien me asusté más por ella. Mientras tanto mi contrario solo me cerró la puerta sin antes decirme que la curara y me dejó sola con dream que parecía estar delirando del dolor.

Me le acerqué y lo primero que pude notar es la herida que tenía el el brazo, se le notaba que estaba abierta y sucia, la tendría que desinfectar y después cerrarla. Me fui a buscar un botiquín para curarla, por qué me hace hacer esto a mí si ni siquiera soy una enfermera o algo por el estilo. Agarré un algodón y le puse un poco de alcohol, acomode a dream en la cama y la tape ya que estaba helada dejando al descubierto su brazo. Empecé a limpiar una pequeña herida que tenía a comparación de las otras, pero al simple roce Dream chillo de dolor como si de un gatito se tratara, mientras que con la otra mano me agarró la mía y la apartó desesperadamente.

-Ink...- perece ser que desde que entré no había abierto los ojos y recién lo hacía dándose cuenta que era yo. Empezó a sollozar y apretó un poco más mi mano para después como pudo se levantó y me abrazó, yo le correspondí -estas… bien-

-sí, todos estamos bien- le respondí la volví a acostar para terminar de curarla bien, aunque a duras penas lo conseguí.

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

Ahora que ya estaba curada estaba un poco más calmada, se había hecho de noche ya, tal vez sea de madrugada. Se estaba durmiendo de a poco, yo ya la había limpiado un poco y le había puesto un vestido blanco simple de pijama. Y yo también un poco me estaba durmiendo, pero también estaba preocupada de que Nightmare la haya encontrado después de casi un año. No le quería preguntar nada de Cross, no sabía ni siquiera si seguía con vida o…  .Por lo menos Ccino y Love seguían escondidas ya que unos meses después de que todo sucediera ellas escaparon.

De un cómodo silencio en que se encontraba la habitación se vio interrumpida por el ruido de la puerta se abierta, dirigí mi mirada hasta esta encontrándome con Nightmare parado al frente de las puertas mirándome fijamente -vete- dijo sin más, con el tono frío que le caracterizaba, yo sin otra alternativa tuve que irme. Antes de hacerlo miré a Dream que igual lo estaba haciendo, la vi con un semblante asustada mientras que discretamente me agarraba de la mano tratando de que no me valla, estaba llorando en silencio, tal vez pensando en las mil y unas cosas que le haría. Pero igual me tenía que ir, si no lo hacía voluntariamente me sacaría a patadas de su habitación, por lo que me deshice de su agarre y me levanté para irme sin antes susurrarle un "lo siento".

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

Después de salir de la habitación de nightmare me dirigí a la mía, más o menos ya serian entre las 1 y 3 de la mañana, tampoco es mi culpa que haya venido tan tarde. Entré a mi habitación dándome la grata sorpresa de que sobre mi cama estaba Error acostado posiblemente durmiendo de lo más cómodo como si fuera suyo, no le di importancia y solo me acosté a su lado acurrucandome en su pecho mientras empezaba a sollozar.

Error se despertó por el movimiento que provoque, se dio cuenta que estaba llorando, y sin ni siquiera preguntarme que me pasaba me abrazó y empezó a mimarme.

..............................................
┊    ┊    ┊    ┊    ┊       ┊
┊    ┊    ┊    ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊    ┊    ┊    ✩
┊    ┊    ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

Les digo, aproveches estos días que por alguna razón se me vienen todas las ideas e inspiración porque cuando se valla todo eso y mas cuando vengan los días en que no tendré tiempo verán un capítulo por cada siglo, solo digo.

Los quiero~~💕💕

Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora