❦『 *•27•*』❦

361 50 17
                                    

..............................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

꧁°*•♚♛•*°꧂
°°°°°°°°°°°

Me empecé a despertar, sintiendo un lindo calor cubrirme y además de eso sentía como alguien me acariciaba la cabeza. Por un momento pensé que era Ink pero al abrir los ojos me di cuenta que no era así y que era Nightmare el que me acariciaba y sin mencionar que yo estaba sobre él.

Me asusté, pensando que me iba a lastimar o hacerme algo malo. Por lo que me tence, esperando a que me pegara o algo, pero... no sucedió. De a poco empecé a relajarme, haciéndome la dormida ya que quería seguir sintiendo esas caricias y lo mas seguro es que al saber que estoy despierta me tire a un lado y se vaya. Pero se dio cuenta ahí no más de que estaba despierta y me hacía la dormida, tal vez porque sintió el miedo que sentí en ese momento -No te esfuerce, sé que estás despierta- a pesar de que sabía que estaba despierta no me hizo nada, no sabía si confiar o desconfiar.

En un momento paró las caricias, y yo inconscientemente me acurruque en su pecho mientras soltaba un sonido de queja, esperando mas de esos mimos. Cuando me di cuenta de lo que había hecho me tense, me puse, además de roja, nerviosa, pensando que ahora si me pegaría. Rápidamente me voltee y caí en la cama a su lado e inmediatamente me di media vuelta dándole la espalda. Escuché cómo se rio, y despues me abrazo por la espalda haciendo que un escalofrío pasara por todo mi cuerpo. Tuve miedo, estaba muy cerca mío, literalmente pegado a mí tanto así que sentía su respiración en mi cuello, por la posición en la que estábamos no me dejaba moverme por lo que solamente cerré los ojos -Quieres que siga con las caricias?- me dijo eso en el oido con un tono de voz bajo, haciéndome estremecer. Dude por unos segundos, algo malo traía en manos, no podía ser que tan sólo ayer me hizo eso y hoy estaba modo cariñoso. Pero terminé aceptando, asenti temerosa, y de nuevo sentí su pequeña risa, se movió un poco y después empezó de nuevo con las caricias. Después de un rato me quedé dormida de nuevo.

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

Desperté de nuevo unas horitas después, ahora estaba sola de nuevo en la habitación. Pude ver que en una mesita que estaba al lado de la cama tenía un desayuno, me levanté de la cama y a donde estaba la mesita para empezar a comer. Mientras tanto pensaba en lo habia pasado hace un rato, por un momento pensé que fue solo un sueño, que todo eso sólo era cosa de mi imaginación, pero se sintió tan real.

No, no era un sueño, era la realidad. Yo sé que, aunque no lo demuestre siempre, Nightmare me ama, también sé que mi hermano no es malo, a pesar de lo que me ha hecho se que no fue su intención. Se que ese día, en que el mato a nuestra madre algo pasó, algo que yo desconozco, pero lo descubriré y lo ayudaré, igual, eso hacen los hermanos.

...............................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩.
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

Algo cursi para ustedes~
Disfrutenlo~💕

Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora