❦『 *•38•*』❦

285 40 2
                                    

................................................
┊    ┊    ┊    ┊    ┊       ┊
┊    ┊    ┊    ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊    ┊    ┊    ✩
┊    ┊    ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

°*•꧁꧂•*°

~Ya viene siendo hora de que le digas a Cross la verdad , y qué mejor momento más que ahora, hasta le podrás decir lo del embarazo~

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

Lo pensó por un momento, tenía miedo de que Nightmare le dijera todo a Cross de la peor manera, ella quería decirle por su cuenta, de manera calmada para que entendiera el porqué de ese engaño. Pero sabía que Nightmare lo arruinaría, y a propósito, lo conocía muy bien como para saberlo. Por lo que solo negó, ocultándose entre las ropas del contrario.

-Bueno, si no quieres yo tampoco querré darte de comer- la amenazó, Dream se exalto por el comentario, incorporándose mientras que le respondía con un "No" rápidamente,  se había olvidado completamente de que estaban hablando de un trato. Por esta pequeña reacción Nightmare se rió -Entonces, le dirás?

Dream toda no estaba decidida del todo, sabía que Nightmare intervendría, pero era eso o "morir de hambre", aunque sabemos de que no sería así. -Está bien, lo haré- su contrario rió, para acto seguido agarrarla para levantarla y sacarla de encima, ambos quedaron sentados frente a frente en la cama, pero antes de que Nightmare hiciera alguna otra acción Dream habló -Pero… solo te pido algo…- Nightmare la miró, esperando a que hablara -Quiero yo hablar con Cross, a… solas, quiero que entienda el por qué lo hice-

-Tienes un por qué? Wow- burló Nightmare -Bueno, lo acepto- Dream suspiró aliviada, pero no le duró mucho ese alivio -No cantes Victoria todavía, porque sabes que no soy una persona con mucha paciencia, y si te tardas demasiado en decirle las cosas iré yo y se las diré de una sin ningún resentimiento- sabía que algo malo tendría que suceder, pero no era tanto como ella pensaba, lo podría hacer rápido, o eso creía ella -Te queda claro?- asintió sin más, igual no le quedaba otra más que eso.

Nightmare se levantó de la cama, para dirigirse a su escritorio, mientras tanto Dream la miraba atenta, mayormente por miedo a que sacara algo para hacerle daño. Vio cómo sacó algo de un cajón, una tela negra se podría decir, y con eso se dirigió a su hermana, haciendo que ella empezara a tener miedo de que le haría con eso. -Nighty?- pronunció con miedo, el nombrado agarró una de las dos telas que había traído para ponerla en sus ojos, atandola por detrás de su cabeza de forma que no viera nada. Después agarró sus manos de tal forma que Dream se exaltó, igual no podía ver los movimientos de su hermano, agarró la otra tela que era más larga que la anterior, y con esa ató ambas manos. -Po-por qué me pones esto?- preguntó cuando sintió que ya no la agarraba.

-Porque quiero- le respondió secamente -no quiero que te lo saques, me oíste?- Dream simplemente asintió con la cabeza.

Dream empezó a escuchar pasos alejarse, sabiendo que era Nightmare, igual solo estaban ellos dos -A-a donde vas?- preguntó, aún así sabiendo que no le respondería, y efectivamente no lo hizo.

-No te importa- le respondió fríamente, escuchó como se habrían las puertas -no quiero que ni te muevas- después  de eso se escucharon a las puertas cerrarse, y Dream, como le había dicho su hermano, se quedó quietita en su lugar, esperando pacientemente a que él regresara.

................................................
┊    ┊    ┊    ┊    ┊       ┊
┊    ┊    ┊    ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊    ┊    ┊    ✩
┊    ┊    ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

Volví, aunque después me iré otros días mas porqué tengo otras 2 historias que quiero seguir.

Por sierto, he publicado una nueva historia, pasen a verla es multiship por lo que de seguro estará su ship favorito ; )

Por sierto, he publicado una nueva historia, pasen a verla es multiship por lo que de seguro estará su ship favorito ; )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

^

|

Esa es, la trama es hecha con la letra de alguna canción.

Y por último quiero que me tengan paciencia si no público muy seguido como antes lo hacía, como ya dije quiero enfocarme en las otras historias también y además de que estoy escribiendo (de esta historia) momento decisivos y quiero tomarme mi tiempo para hacerlo bello

Sin nada mas que decir no vemos dentro de algunos días ~

Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora