(Capítulo mejorado)
🔞⚠¡Advertencia!⚠🔞
Este capítulo contiene escenas explícitas de violaciones y otras de esas cosa, aptas para mayores de "18" años.
Si no te gusta esto tipos de escenas, puedes irte y esperar al próximo capítulo, si te quedas estás advirtiendo. No me haré responsable de nada.
Sin mas que comentar sigamos.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆~Pues te enamoraste de la persona equivocada~
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
°*•꧁꧂•*°
No llego ni a procesar lo que su contrario dijo que este mismo se le subió de nuevo encima de Dream y la empezó a ahorcar con sus manos -Ya que te enamoraste del peor psicópata- la dejó de ahorcar y segundos después destrozó el vestido que tenía por pijama, solo la parte de arriba, dejando al descubierto su pecho.
Ante esta acción, ella gritó, y trató de buscar la manera de taparse o alejarlo de ella. Pero no pudo, se había olvidado que estaba atada a la cama, si posibilidad de desatarse. Empezó a moverse bruscamente tratando de apartarlo o algo por el estilo, pero no lo logró, más bien ni le importó a su hermano. Nightmare, con sus tentáculos, la empezó a amarrar, de forma que no se moviera. Y cuando vio que ya no se movía la desvistió por completo, arrancandolo a tirones dejando unas cuantas marcas a su paso de rasguños que llegaba a hacer. Dream empezó a gritar como última alternativa, pero por consecuencia le pegó una cachetada para callarla. Dejó de gritar, y empezó a llorar, sabía cómo terminaría todo esto.
Nightmare, al conseguir "callarla" siguió con quitarle toda prenda que tuviera encima suyo, empezando a manosearla de manera descarada, empezando a darle lamidas y mordiscos por todo su cuerpo, su frágil cuerpo, los rasguños tampoco faltaron. Y por aquellas acciones empezó a llorar desesperadamente, ahora sí se llegó a hartar y con un tentáculo le dio una vuelta a su cuello y metió el extremo en su boca, ahogando cualquier sonido que saliera por su boca. Nightmare se puso entre sus piernas, que gracias a los tentáculos estaban abiertas, y así continuó con sus sucios actos sobre la piernas e intimidades de su hermana.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Así estuvieron unos cuantos minutos, haciendo que se aburriera, quería ir a por más, por lo que se separó de ella para después empezar a sacarse su ropa, hasta quedar totalmente desnudo. Dream se le quedó mirándolo, y cuando ya se había sacado todo se sonrojo al ver el cuerpo desnudo de su hermano, pero a la vez sintió miedo ya que sabía que era lo que seguía. Nightmare la miró fijamente a los ojos, y con una sonrisa me dijo -Que~? Te gusta lo que ves~- ella se sonrojo al oír esas palabras. Pero ese sonrojo desapareció instantáneamente cuando su hermano se le empezó a acercar a ella, con una sonrisa de oreja a oreja. -ay Dream~- El contrario, con una mano le acarició la cara, haciendo un poco de presión con sus uñas sobre su frágil piel, que no tardó en aparecer el camino rojo sobre su cachete. Un escalofrío pasó sobre su cuerpo cuando esas manos bajaron a su cuello, y a pesar de que se detuvieron allí lo que en verdad la hizo temblar fue como el tentáculo se empezó a deslizar hasta que ya no la ahorcaba -Quiero oírte gemir~-
Nightmare de nuevo se puso sobre las piernas de Dream, ahora con cada roce que se daban ella se estremecía, y se estremeció aún más cuando sintió el miembro de su hermano rozar con su entrada. Y sin más entró en ella, sacando así su virginidad, además de sacarle un gemido de dolor, pero no fue nada a comparación del pequeño hilo color carmesí que salió de su entrada y empezar a bajar por sus muslos. No tardó nada en empezar las incontables embestidas que daba a su interior, cada una era mas profunda, mas rapida y más desgarradora que la anterior, al igual que los gemidos de dolor de Dream. Sentía como su hermano le rasguñaba los muslos, sentía los dientes ajenos sobre su delicada piel, sentía como la destrozaba por dentro.
En un momento Nightmare paro de golpe, saliendo de su interior y apartándose de ella. Dream por un momento pensó que ya se había aburrido y la dejaría, lastima que fue todo lo contrario. La agarro y la recostó boca abajo, ahora quedando en 4, y de nuevo entró en ella, sacándole un grito que lo calló mordiendo la almohada, que pronto la dejo de morder porque Nightmare la agarró de la cabeza y la movió para un lado para después empezar hacer presión para que no se moviera, quedando mirando a su costado.
Llegaba a sentir como unas pequeñas gotas empezaba a salir de su entrada, empezando a recorrer su pierna hasta llegar a la cama. No llegaba a ver que era, pero estaba segura que era la sangre que escurría de su interior, y definitivamente lo era, además de otros fluidos que también salía de su interior.
Y así estuvieron un buen rato, Dream ya no daba más, sentía en cualquier momento se desmayaría, y eso pasó efectivamente, justo antes de terminar, justo ante de que Nightmare le llenara su interior de su semen.
..............................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆Ahora si me gusto, y a ustedes?
Gracias SOTR654-Again por ayudarme, sos buena maestra ; )
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Romance-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...