.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆°*•꧁꧂•*°
Minutos antes...Nightmare ya había llevado a Cross con Dream para que hablaran sobre su engaño, que hermoso tema para conversar no, mientras que el estaba viendo todo desde una ventana secreta en donde se podía ver cada esquina de la habitación y escuchar hasta el más mínimo sonido, pero los que estaban adentro de la habitación no veían aquella ventana.
Estaba viendo atentamente cada movimiento que daban ambos, escuchaba cada palabra que decían, y por ahora no empezaban a hablar de lo que tenían que decir, ni una sola letra pronunciaba sobre el tema. Y por esa razón se estaba empezando a desesperar, iba a aguantar un poco más, le iba a dejar unos minutos para que empezaran la maldita conversación, pero cambió de opinión.
Aquel beso, el que Cross le dio a SU Dream, ese pequeño acto fue la gota que derramó el vaso. Nightmare desató su furia, una furia que parecía no tener un límite establecido. -Ay Cross, cavaste tu propia tumba- dijo en voz muy baja, de forma que sólo él escuchara. Se había puesto muy celoso por aquel beso, y aunque no lo quisiera admitir ni para el mismo muy en sus adentros sabía que era así. -Epic- la nombrada dirigió su mirada al contrario, que se encontraba a unos 2 metros como mucho.
-Si?- preguntó acercándose un poco más a él.
Con una sonrisa respondió -Ven conmigo, que de seguro alguien necesitará atención médica- sin más se dio media vuelta empezando a caminar, siendo seguido por Epic.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Nightmare sin pensarlo dos veces abrió la puerta de golpe, asustando a las dos personas que estaban al otro lado de la puerta. Cross en un movimiento rápido puso a Dream detrás suyo para así protegerla -Como que te estas tardando un poco, no crees?- dijo Nightmare rompiendo el silencio que había en aquella habitación.
-N-Nighty, no- Dream hablo, asustada y nerviosa pronunció esas palabras, solo esas dos ya que volvió a quedar muda por los nervios. Sintió como Cross la volvía a abrazar, pero por lo menos no tanto como la vez anterior en donde Nightmare estaba observado desde afuera.
-Dejala en paz- Cross la defendió, no sabia que pasaba, pero sabía que si delante de ellos dos estaba Nightmare mirándolos con una sonrisa escalofriante o estando simplemente enojado no era buena señal.
-Tu cállate!, que no estoy hablando contigo!- le gritó, y aprovechando lanzó unos tentáculos hacia ellos con intención de separarlos.
Dream se dio cuenta de lo que pasaba, su hermano de algún modo estaba celoso de Cross, ahora lo entendía. Al saber eso también intentó alejarse de Cross, lo logró, quedándose solo a unos cuantos centímetros de distancia. Vio que Nightmare se acercó un poco más a ella, ahora si poniendose nerviosa -Nighty, es-espera, se l-lo e-estaba por decir ahora mismo- trató de calmarlo, esperando que funcionara. Estaba más que alterada, estaba sollozando, ya algunas lágrimas habían caído de sus delicados pómulos.
-A sí? Pues yo solo te veía jugando a la parejita feliz con Cross- Nightmare estaba más que enojado, ni quería decirle sobre el engaño, solo quería matarlo por los celos que tenía pero no admitía.
Y mientras tanto Dream intentaban calmarlo, como? no se pero trataba de hacerlo por las buenas, como siempre. Se puso adelante de Cross, ya que sentía que en cualquier momento su hermano saltaría hacia Cross como si de un león y su presa habláramos -N-No!, ya se lo vo-voy a de-decir, solo déjanos solos co-como te pedí, así puedo e-explicarle bien para q-que no-
-O simplemente se lo digo ahora y ya- la interrumpió, quería terminar con esto lo ante posible, y lo haría ahora mismo.
-Decirme qué?- preguntó Cross ya harto de que hablen de un secreto que le iban a decir, aunque, hubiera sido mejor no preguntar y no saber.
-Espera y-ya t-te expli- trató de calmar a Cross, pero otra vez fue interrumpida por Nightmare
-Que Dream te está engañando- dijo por fin Nightmare, y después de eso todo quedó en silencio, solo se escuchaba como los sollozos de Dream se intensificaban -Era tan difícil decirlo?- pregunto, pero no obtuvo respuestas, igual no quería que les respondieran, de alguna manera lo estaba gozando.
Cross miró a Dream que estaba llorando desconsoladamente, y tratando de limpiar esas lágrimas que no paraban de salir de sus ojos con las mangas de su vestido -E-es mentira, no?- preguntó derramando algunas pequeñas lágrimas, y a diferencia de Nightmare él si quería una respuesta, pero no obtuvo esa respuesta, mas bien no obtuvo nada -N-no...?- preguntó de nuevo y la respuesta otra vez fue la misma
Dream se decidió a hablar, iba a arreglar esto -D-déjam-me ex-explicart-te por f-Aahg!!- pero fue callada por unas manos que rodearon su cuello y la tiraron al piso de una manera brusca.
.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆Hagan sus apuestas!!!
Que creen que pasara
Hagan sus apuestas!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Romance-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...