Voy a publicar este ahora, para poder publicar el que seguiría mañana
.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆༻Ventana Al Pasado༺
╭━━╯༻♚♛༺╰━━╮
Memorias De Dream
⊹⊱•••━━•••⊰⊹
Hace Aprox. 1-10 Año/s
╰━━╮༻♚♛༺╭━━╯°*•꧁꧂•*°
Dream y Nightmare, desde niños siempre fueron unidos, igual no le quedaba de otra. Su padre apenas sabía que tenía dos hijos, tal vez ni sabía cómo se llamaban, y su madre era muy buena y eso, pero casi siempre estaba ocupada con otra cosa. Pero eso no le importaba a los hermanos, mientras estuvieran ellos dos siempre estarían bien. Pero los años pasaban, y ese cariño de hermanos, para Dream se convertiría en un amor real, pero estaba prohibido.
Dream siempre quería estar a su lado, por lo que cuando no pudiera haría una excusa para estarlo, y siempre lo lograba. Pero cada día crecía más, y no podría usar la típica de "Tube una pesadilla, Puedo dormir con vos?" O la de "Tengo miedo a los truenos, quiero estar con vos". Por lo que ya no podía estar con su hermano como antes, tendría que aprender a dejarlo, pero nunca lo haría, y siempre encontraba como estar con él, pero cada vez más se daba cuenta de lo que pasaba. Pero, a pesar de eso nunca le decía nada, hasta podríamos decir que le seguía el "juego" con cariñitos o cursilerías.
Pero todo lo bueno tiene que terminar, una noche, mientras todos cenaban, su padre le dió una noticia muy mala, seguida de otra que era su perdición. Su padre estaba a pocos meses de morir por una extraña enfermedad que le había agarrado, y por esa razón tenía que dejar un heredero, Nightmare, pero ese no era el problema. Por ley del reino, cuando un rey ascendía al trono debería de estar casado y con al menos un bebé en gestación, y eso fue lo que quitó a Dream toda esperanza de tener a su hermano como amante.
Y como era de esperarse la boda se hizo lo antes posible, y hoy era ese momento. Ahora mismo se estaba haciendo, y la única persona que faltaba era Dream, no podía asistir a la boda de su hermano con otra mujer que no fuera ella. Estaba detrás del castillo, llorando por su mala suerte, maldiciendose por no haber hecho algo antes, pero igual si hubiera hecho algo no podría haber cambiado esto, su padre nunca lo permitiría.
-Que haces tu aquí, no deberías de estar en la boda?- alguien le habló, un guardia que hasta ese momento no había conocido, una práctica amistosa empezó, y de alguna manera le agradaba, ya que no la trataba como si fuera una superior cosa que le molestaba, y eso fue lo que le activó una chispa en su corazón roto, ese tal Cross le había hecho sentir algo casi igual que Nightmare. Después de la muerte de su padre, ambos decidieron tener una relación sentimental, y como no decirles a su familia, cosa que no se negaron.
Pero Dream no pudo arreglar el hueco de su corazón, ese amor no llegaba a lo que fue con Nightmare, y a pesar de que lo amaba se estaba engañando a ella misma tratando de tapar el hueco con algo que no cabía ahí, haciendo que ella pudiera ver su herida agrandandose cada vez más. Y al darse cuenta que esta relación no funcionaba decidió cortarla de la mejor manera, ya que si seguían ambos saldrían lastimados, y de la peor forma.
Pero nunca llegaron a eso, ya que un accidente llegó al castillo, la muerte de la reina, tuvieron que huir y no mirar atrás. Después de eso Dream tuvo miedo de decirle que ya no lo amaba, tenia miedo de que se enojara para mal y la dejara sola en ese momento nada agradable, pero igual estaba en un momento muy crítico, necesitaba apoyo mutuo para vivir, y ella pensaba que si cortaban en ese momento sería para peor, y lo hubiera sido, Cross era de enfadarse mucho, y también de malinterpretar las cosas, como de no querer escuchar al otro.
.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Любовные романы-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...