❦『 *•26•*』❦

389 50 14
                                    

..............................................
┊    ┊    ┊    ┊    ┊       ┊
┊    ┊    ┊    ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊    ┊    ┊    ✩
┊    ┊    ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

°*•꧁꧂•*°

Se escuchó el ruido de la puerta del baño abrirse, seguido de un "permiso" de parte de Ink, Dream se incorporó rápidamente en su lugar, para que Ink no la viera tratando de ahogarse, sí, lo intentó otra vez y de nuevo sin resultado alguno -Te traje algo de ropa para que te cambies, y ya viene siendo hora de que salgas, te vas a enfermar- dejo la ropa en una pequeña mesita que se encontraba ahí -te espero afuera- después de eso se fue.

Salió de la bañera, agarrándose de lo que podía por culpa el dolor, aunque ya se había ido un poco gracias a que el agua la había relajado. Agarró el vestido que le había dejado dándose cuenta de que no era uno muy común que digamos, era un poco MUY extravagante como para que fuera de Ink como el anterior, por lo que solo pensó en una posibilidad, Nightmare.

Se lo puso, la verdad es que le quedaba bien, salió del baño y se encontró a Ink que la estaba esperando sentada en la cama y con una bandeja seguramente con comida para Dream -Je, te queda hermoso- dijo ese cumplido y se levantó para ayudarla a ir a la cama, sabía que no podía caminar por el dolor -y sí, te lo dio Nightmare, se que te lo estás preguntando- y como si fuera una adivina le respondió eso, y como Dream no podía hablar ya que se había quedado afónica de tanto llorar ese día, tenía que ir adivinando lo que pensaba, y no lo hacía tan mal.

Se sentaron en la cama, apoyándose en el respaldo de la cama -Te traje algo para que comas, igual creo que desde que llegaste al castillo no has comido nada- le entregó la bandeja que había traído y empezó a comer -Y… se algo del estado de Cross- Dream la miró, esperando a que siguiera hablando, al menos quería saber si seguía vivo, tal vez le haya hecho todo eso, pero nunca le desearía el mal -Según lo que me dijo Error, el esta bien, al menos le han curado sus heridas, tenía heridas?- Dream respondió esa pregunta asintiendo y también llevando su mano a donde le habían hecho la herida, o sea al cuello, y haciendo una pequeña demostración de donde le habían cortado -bueno, eso me dijo Error, igual no creo que pueda sacar más información-

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

El tiempo pasó e Ink tenía que irse, por lo menos Dream ya se había quedado dormida hace ya un rato, se sentía mal por dejarla sola, y mas dejándola con nightmare, pero no tenía otra alternativa. La tapó, y se sentó al lado suyo, no quería irse por lo que decidió quedarse ahí hasta que llegara nightmare y la sacara. Ya era más o menos la 1 de la madrugada, nightmare llegaría en cualquier momento, y así fue cuando se escuchó la puerta abrirse dejando ver al propietario de la habitación -Vete- dijo lo más cortante posible, haciendo que un pequeño escalofrío pasara por la espalda de Ink, ella se levantó y se fue si antes darle un beso en la frente de Dream para despedirse.

Ahora si, estaban los dos hermanos solos. Y aunque más raro que parezca el mayor no hizo nada, solo se sentó al lado de ella, viendo que se había puesto el vestido que le había dejado, para él se veía tan linda así. Se cambió de ropa y se acostó en la cama, agarró a Dream y la puso encima suyo de forma que quedara acostada sobre él, sintió como ella se acurruco en su pecho por lo que la abrazó y le dio un beso de "buenas noches" en la frente, que en realidad solo lo hizo por celos a Ink que también le había dado un beso en el mismo lugar. Y así se durmió, abrazándola de forma muy protectora. Quién dijo que Nightmare era malo?

..............................................
┊    ┊    ┊    ┊    ┊       ┊
┊    ┊    ┊    ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊    ┊    ┊    ✩
┊    ┊    ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

Dos cosas para decir.

Primera, llegué a los 50 seguidore, y de seguro casi todos ustedes son unos de esos 50, por lo que gracias~💕, no es mucho pero igual.

Y segunda, algo así es el vestido que tiene y seguirá teniendo Dream


Para que lo vean como yo lo veo al escribir.

Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora