❦『 *•56•*』❦

220 41 5
                                    

.................................................
┊     ┊    ┊    ┊   ┊       ┊
┊     ┊    ┊    ┊  ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊     ┊    ┊    ✩
┊     ┊   ☾⋆       
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

°*•꧁꧂•*°

Unos pocos minutos habían pasado,  pero para Dream esos minutos fueron una eternidad. Con la presión que vivía en ese momento, y el constante presentimiento de que alguien la estaba siguiendo, hacía que se llegara a alterar. Ese presentimiento era real, alguien la estaba siguiendo, y no, no era alguien irrelevante, era su propio hermano, Nightmare. Pero no quería hacerle daño, no ahora. Solo estaba jugando con ella, muy bien podría haberla agarrado hace ya unos minutos, pero prefirió empezar a seguirla y hacerla alterar. Solo para agarrarla y hacer de las suyas en el momento preciso.

Y desgraciadamente, Dream llegó a un lugar en donde ya no se podía ver nada, había llegado a la parte más oscura del bosque, en donde la tenue luz de la luna no llegaba. Y Nightmare decidido empezar con sus maldades.

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

Aprovechando que Dream no veía nada, y él sí, se le acercó, quedando a una muy pequeña distancia de ella. Dream seguía caminando, tratando de buscar al menos un lugar para sentarse, pero no sabía que un tentáculo se aproximaba peligrosamente. En un momento se quedó quieta, había escuchado un ruido, un ruido hecho por su hermano. Iba a seguir avanzando, pero un tentáculo la agarró de la pierna. No le dio tiempo a reaccionar que la tiró al piso, haciendo que cayera de espaldas, los bebés se despertaron, y empezaron a llorar, por suerte no le habían pasado nada.

Nightmare avanzó hasta ellos -Qué criaturas más ruidosas- se quejó. Dream trataba de alejarse, pero era prisionera del tentáculo de su hermano que le impedía moverse. Por el momento se rindió, tratando ahora de calmar a sus niños, pero no podía teniendo a su hermano ahí. Este mismo se agachó, quedando frente a Dream. -Me gustaría saber qué haces aquí?- preguntó de manera que a Dream le hizo tener un escalofrío por el tono usado. La agarró del mentón, acercandola a él, quedando solo a centímetros de su cara, todo para que no apartara la mirada cuando hablara -Por qué no estás en la habitación? Tan tranquila que estabas… Qué pasó ahora que te quieres ir?- la pregunta era obvia, pero no para Nightmare, que no sabía lo que pasaba a sus espaldas.

Con sus tentáculos le sacó de encima a ambos bebés, dandoselos a alguien que no logró ver -No!!, suelte a mis hijos!, dámelos!- decía desesperada mientras veía como se lo llevaba, como el llanto de ambos bebés iba desapareciendo a medida que lo perdía de vista -Son míos… dámelos… Por favor… Nightmare...-

-Callate, deja de lloriquear como un bebé, que para eso tengo a esos dos críos- le dijo mientras la dejaba en el suelo, no la iba a dejar abandonada allí, lo que menos quería era que se escapara de sus manos. -Ahora sí, tengamos una charla entre nosotros dos, de hermano a hermana. Hace mucho que no tenemos una-

-Nighty, porque me haces todo este daño?, tu no eras así antes, que te hice yo?- no lo podía soportar, quería saber porque la maltrataba de esa manera, ella no le había hecho nada, por qué ese rencor?.

-Jm, tan inocente, todavía no te das cuenta, se nota que estás embobada en la imagen de tu hermano que no te das cuenta- Dream no entendió lo que le dijo Nightmare, bueno, en realidad ya no era Nightmare el que hablaba con ella, ya desde hace tiempo que era otra persona la que hablaba -Dream, te voy a contar un pequeño cuento, quieres escuchar?-

.................................................
┊     ┊    ┊    ┊   ┊       ┊
┊     ┊    ┊    ┊  ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊     ┊    ┊    ✩
┊     ┊   ☾⋆       
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora