.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆°*•꧁꧂•*°
Con Ink y Error…
Era de mañana, ambos ya estaban levantados para comenzar los trabajos del día. Pero antes de eso harían otra cosa, hablar con la persona que con tanto misterio ha sido nombrado. No era nadie que ellos no conocieran, pero Error nunca le dijo quién era. -Vamos?, no creo que tengamos mucho tiempo para hablar con él, que si nos tardamos un segundo nuestro plan será descubierto por Nightmare- Ink le hizo caso, y le siguió por donde él iba, sin decir ni una palabra y siendo cautelosos de que nadie los viera a ellos dos. En su cabeza todavía se preguntaba quién podría ser esa persona, apenas le había dicho que era un conocido de él, y parecía que no le agradaba para nada.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Llegaron a su destino, encontrándose con la persona que buscaban, parecía un guardia también, que entraba todo vestido de negro. -Hola Error- saludo alegremente, pero el contrario no respondió de la misma manera…
-Hola… Reaper- respondió de la manera más fría que alguien podría lograr, si que no le agradaba -Bueno, no tengo mucho tiempo ahora mismo, por lo que te pido que seas simple y claro, quiero que me digas cómo piensas hacer después de… ya sabes-
-Esta bien, solo que yo no seré quien te ayude, en realidad ser-
-Y recién ahora me lo vienes a decir!!, podrías haberme dicho cuando te pregunté y no ahora, podría haber ido directamente con esa persona!!- no terminó de retarlo porque en el momento Ink le agarró de la mano en modo de calmarlo, y lo hizo.
-Cálmate- le susurró a Error. Y caminó hasta estar al frente de Reaper, ya que antes se encontraba atrás de Error -Reaper, verdad?- este asintió -bueno, quien es esa persona del que tu hablas?- preguntó de manera calmada.
-Fácil, tal vez Error lo conozca, se llama Dust-
-Y en que me va a ayudar Dust, porque no creo que me ayude tan fácilmente- dijo Error un poco confundido y molesto aun
-Pues, él tiene a alguien viviendo en su casa secretamente, y según tengo entendido es una amiga de Dream, y de seguro también tuya Ink- la nombrada se quedó pensando en quién podría ser, solo había una persona, pero ella estaba muerta según sabía.
-Ya dejate de secreto y di de una buena vez quién es-
-Em creo que se llama BlueBerry, puede ser?-
-Pe-pero ella está mu-muerta...- dijo Ink un poco desanimada por los recuerdos que venían a su mente.
-Nop, solo está muerta para Nightmare, le tuvimos que mentir para seguir vivos. Pero ella está bien, y como ya dije vive con Dust, por eso tienen que hablar con él-
-Bueno, gracias por la ayuda Reaper- dijo Ink, y Error solo se quedó callado, se estaban por ir si no fuera que Reaper los detuvo
-Esperen, antes de que se vayan quiero preguntarte algo Error- el nombrado lo miro de manera fulminante, no quería escuchar nada de él -Error, que te parece el nombre Goth para tu sobrino…?- hubo un silencio que a nadie le agrado, y menos al que había dicho eso.
-...Vete si no quieres morir ahora mismo y dejar a tu aparente hijo huérfano…- y como pidió el contrario se fue sin esperarse un segundo. -vámonos- le dijo a Ink que se estaba riendo internamente.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
-Quién era él?- preguntó la menor, que aún seguía a Error, ahora yendo a donde se encontraba Dust.
-Creo que ya sabes quien es por lo último que dijo- le respondió muy secamente, igual eso hizo a Ink sonreí.
-No, no lo sé- le dijo de manera juguetona, solo quería que le dijera una palabra -quién es de ti?- el contrario detuvo su paso y se giró a mirarla, Ink rió aún más -Y? No me vas a decir?-
-Mi… es la pareja de mi hermana-
-Entonces que es de ti?- Error no respondió a esa pregunta, más bien se dio la vuelta y siguió caminando.
-Yo hablaré con Dust, tu ve a hacer tus cosas- cambió de tema, evitando responder aquella pregunta.
-Todavía no me respondiste, al menos me podria decir como conocio a tu hermana y aún sigue vivo?- eso último se refería a que como Error le estaba perdonado la vida después de que hacía lo que hacía, era muy sobreprotector con su hermana mayor. Y ante esa pregunta Error se dio la vuelta y agarró los brazos de Ink dejándola quieta y la miró directamente a los ojo.
-Me vas a dejar tranquilo si te respondo esa pregunta?- ella asintió -Bien, digamos que un rey malvado mandó a matarla, y justamente tuvo que mandar a un tonto que se va a terminar enamorando de Geno y parece que ahora van a tener un hijo, por lo menos me la mantiene viva. Contenta, ya te respondí la pregunta ahora vete, shu shu, que tengo trabajo que hacer- y sin más se fue.
-Yo quería que me respondiera la otra pregunta- dijo haciendo un puchero para después también irse. Iría a ver si podía ver a Dream.
.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Romance-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...