.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆°*•꧁꧂•*°
Con Epic y Cross…
Aquellos dos se encontraban tranquilos en la celda del menor, sin saber lo que estaba pasando en el exterior. Ambos estaban hablando tranquilamente, pero podía sentir tensión en el aire, o al menos Epic. Pero no le importaba. Ya era de noche, y en cualquier momento tendría que irse de ahí, por miedo a que la descubrieran. Pero los minutos se le estaban pasando sin que se diera cuenta, y por ende, las horas también. No se daba cuenta, pero con el pasar de las horas y lo que se estaba viviendo fuera, ya no era seguro estar allí, la descubrirían en cualquier momento. Y eso hubiera pasado si no hubieran actuado rápido.
Como ya dijimos estaban hablando, los dos arriba de la "cama" que tenía, pero de pronto escucharon pasos, y cómo empezaban a abrir y cerrar puertas. Epic ahí nomás supo lo que pasaba, estaban revisando las celdas para después cerrarlas con llave. Y ella sabía que eso solo sucedía cuando algo estaba pasando en el castillo, y que por seguridad hacían eso porque habrían pocos guardias en las mazmorras.
Pero Epic estaba en peligro, cuando vinieran a revisar la celda en que estaban, la verían y de seguro la podrían llegar hasta castigarla. Un miedo creció en ella, ya no había escapatoria, pero Cross, que también sabía que ella estaba en peligro, pensó en una manera de ocultarla. La tomó del brazo y la tiró a la cama, después la rodeó con sus brazos empezando a ponerla entre su cuerpo y la pared que estaba al lado de la cama. Así empezó a reducir el espacio que había entre ambos, para que no pareciera que hubiera dos personas, después se tapó con la sábana que tenía y también cubrió por completo a Epic.
No dió tiempo ni para que se quejara por lo que había hecho que la puerta se abrió, ahora si el ambiente estaba tenso. Epic podía ver desde un punto debajo de las sábanas lo que estaba pasando, y podía ver que un guardia revisaba el lugar, hasta que miró para donde ellos estaban. Empezó a acercarse con paso lento a donde ellos, tal como una película de terror, pero ahora Epic no tenía miedo. Razón? Tenía en su mano una daga, pero no la tuvo que usar al ver y oír como otro guardia entraba diciéndole al contrario que saliera para cerrar. Los dos guardias se retiraron del lugar, dejando a los dos encerrados en aquella celda.
Cross esperó a que pasaran unos cuantos segundos para después soltar a Epic, que imaginaba que estaba como un tomate de roja. Y no se equivocó. Pero a pesar de estar sonrojada no se soltó, es más, se apagó más al contrario. Después de unos minutos se separaron. Epic dejó ver la pequeña arma que tenía en mano, y eso asustó a Cross. -Qué ha-haces con es-eso?-
Ella miró para su mano, y después volvió a mirar a Cross -Era por si nos descubrían, y creo que estuvieron a punto de saberlo-
Cross se quedó un rato en silencio mirando a la contraria, nunca la había visto con algún arma blanca, ni usarla. -Sabes… usarla?- Preguntó dudoso, Epic respondió con la cabeza afirmativamente, y de un modo que le dio miedo. -Me hubieras dicho antes, así matábamos a unos cuantos guardias de unos navajazos-
Guardó la navaja en su vaina para después guardarla en un lugar de su
chaqueta. -Si quieres te ayudo ahora a escapar...- lo había dicho de broma, pero por la mirada de Cross lo pensó de nuevo, ella sí podría ayudarlo ahora, y más con la falta de guardias..................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆Uff, hace mucho que no publico.
No se preocupen, no me olvidé de esta historia.
Ya publico el siguiente capítulo que si es de la trama original...
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Romance-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...