.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆Era raro, pero no había nadie en los tantos pasillos, o acaso era solo nuestra impresión? Pero unos pasos sacaron aquel silencio sin fin. Era Nightmare que volvía al castillo, seguía sin tener el control de todo su cuerpo, pero la culpa lo invadía.
Siguió su camino, y también se percató que no había absolutamente nadie. Pero fue por un momento, hasta que encontró al primer guardia… muerto. Algo había pasado cuando no estaba, y justo se encontró a otro, esta vez estaba herido.
No le importó su estado y de manera brusca lo estampó contra la pared. -Dime, que sucedió aquí- dijo muy fríamente, pero no obtuvo ninguna respuesta más que una mirada asustada. Pero aún peor se puso cuando lo estampó nuevamente y le gritó lo mismo que le había dicho antes.
-S-se e-esca-capa-ron- dijo el contrario ya en un estado demasiado lamentable.
-Quienes!, quienes se escaparon!!!-
-C-Cro-oss y E-ep- no terminó ni de hablar que lo había soltado y se fue a los calabozos, si era cierto eso de seguro mandaría a matarlos a ambos.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Entró a los calabozos, era todo mucho peor, parecía que no eran los únicos que se escaparon, pero por lo menos estaban detenidos por otros guardias que reaccionaron a tiempo para pararlos. Era todo un completo caos, parecía que se deshacía de uno y llegaban otros mil.
Se empezó ha acercarse a un guardia tratando de buscar alguna respuesta, hasta que dió con Error. -Me puedes decir que mierda ocurrió aquí?- su ánimo no era el mejor y eso se notaba un poco la verdad.
-Pues creo que ya sabes quien se escapó, hicieron mucho lío y terminaron haciendo que más prisioneros se escaparan- Nightmare cansado se dió la media vuelta esperando irse ya de ese lugar, no quería saber nada más. Pero la voz de Error lo paró -Que le hiciste a Ink- en ese momento se acordó de que la tenía encerrada en una sala, igual ni se movería para allá, ya no le importaba, se había "desquitado" de Dream.
-Ah, cierto. Está en la sala de mi trono, ve a buscarla si quieres, ya no me interesa saber dónde se fue Dream- y sin más se fue por donde vino, sin decir ni una palabra de lo que estaba sucediendo.
Se dirigió a su habitación, con intención de dormirse de una vez, se acostó boca abajo y trató de dormir, pero no pudo. Recién ahora estaba recordando todo lo que había sucedido, se estaba arrepintiendo internamente de lo que había hecho. Pero su ego era más grande en ese momento.
Escuchó un maullido a su lado, haciendo que saliera de sus pensamientos. Miró para su costado, y se encontró al gato que Dream rescató el día de su cumpleaños. Allí estaba, a un lado suyo encima de la almohada, no paraba de maullar. Por un momento pensó en tirarlo de la cama para que lo dejara dormir. Pero no pudo, algo se lo impidió.
Lo empezó a acariciar, su pelo era suave y eso le agradó, haciendo que de a poco se calmara y se durmiera, seguido de Nightmare.
.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆Eh vuelto¡! Y esta vez con un capitulo, este ya lo tenia de antes por eso actualicé, disfruten.
PD: no recuerdo nada de esto, mejor me voy a leer los otros capitulos
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Romance-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...