.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆°*•꧁꧂•*°
De a poco se iba despertando, sintiendo un dolor en la cabeza. Todavía no recordaba bien lo que le había pasado, ese dolor le impedía pensar claramente. Con un poco de esfuerzo logró abrir los ojos y aclarar la vista, pero solo pudo ver el blanco techo de la habitación. Sin importarle el dolor de la cabeza la giró a un costado de la cama, y ahí se encontró con sus hijos.
Con dificultad se levantó y se puso al lado de los niños, verificando que estuvieran bien. De a poco iba recordando pequeños fragmentos de lo que había pasado, hasta que por fin recordó todo lo sucedido. Estaba confundida, desde hace mucho que no la lastimaba, por qué ahora?
-Dream!- la nombrada se dio la vuelta viendo a la persona que también estaba en aquella habitación -Estás bien?- era Ink, que parecía estar ahí desde ya hace un tiempo. Se acercó a la cama donde estaba Dream y acercó una mano a la cabeza de ella. -Te golpeaste muy fuerte, que te paso?- parece que no sabía lo que había pasado.
Agarró la mano que estaba en la cabeza suya y con cuidado la apartó para mirar a otro lado. Se quedó un momento callada y después suspiró -Ni-Nightmare- respondió de manera entrecortada.
-Te golpeó?- no respondió, por lo que asumió que era lo que había pasado. Vio cómo empezaba a entristecerse, por lo que rápidamente cambió de tema -Emmm- empezó a buscar algo para hablar y al ver a los niños preguntó -Ellos son tu hijos?- Dream miró a sus niños para después asentir con la cabeza mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro.
Pero a los segundos desapareció -Ink- dirigió su mirada a su amiga. Hace un tiempo le había comentado de un secreto que le podría ayudar, pero no aceptó, pero ahora con lo que pasó lo volvió a pensar. -Te acuerdas de lo que tu me contaste sobre Error…- espero alguna respuesta, pero recibió sólo un movimiento de su cabeza en afirmación, suspiró y miró a sus niños -Qui-quiero que me ayudes a escapar, con ellos, ya no quiero estar más acá-
Un silencio perduró en la habitación, ninguna de las dos hablaba. Hasta que la menor rompió el hielo -Está bien, pero… en verdad quieres eso?, puede ser muy peligroso ahora con los niños-
-Si, lo voy a hacer, pero no ahora, quiero esperar hasta unos meses más, para que no me sea tan complicado llevarlo- hablo determinada, y era lo mejor para ella y para sus bebés, para que pudieran salir sin ninguna complicación en tema de la salud.
-Está bien, después hablaré con Error, el sabe de alguien que te podrá ayudar cuando salgas del castillo- esa persona era importante, ya que ellos no podrían ayudarla cuando saliera estando dentro, pero esa persona, que ni ink sabia quien era, si la podría ayudar. Esto ya había sido planeado con anterioridad, por lo que no le sería tan difícil lograrlo.
Pero siempre debe de haber alguien que arruine esos planes, en este caso alguien que Dream ni Ink podían ver, ese ser estaba escuchando todo desde una esquina muy poca iluminada. No diría nada de lo que escuchaba en el momento a Nightmare, no ahora.
.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆No se preocupen, a mi también me duele...
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Romance-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...