❦『 *•39•*』❦

295 37 15
                                    

................................................
┊    ┊    ┊    ┊    ┊       ┊
┊    ┊    ┊    ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊    ┊    ┊    ✩
┊    ┊    ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

°*•꧁꧂•*°

Los minutos pasaron, y Dream ya pensaba que no iba a volver, ya había pasado como unos 20 minutos desde que se fue y la dejó sola. Ella seguía sentada en la cama, apenas se había movido, solo lo había hecho para apoyarse en el respaldar de la cama. Estuvo a punto de sacarse la venda que tenía entre sus ojos, ya que negó por completo que iba a volver, pensando que era una broma o sólo la engañó. Pero justo en el momento en que acercó sus manos a la venda se escuchó como se habrían las puertas de la habitación, empezando a sonar en toda la habitación pasos acercándose a ella. Dream no temió, sabía que era su hermano, y que no le iba a hacer nada, o eso ella estaba esperando creer, pero no sucedió nada.

Se escuchó una bandeja de metal chocar con la mesa que tenía a su lado, haciendo que se sobresalta por el repentino ruido. Después sintió como una parte de la cama se hundió dando a entender de qué Nightmare se había sentado en la cama al frente suyo, y a los segundos él puso una mano sobre las de ella -Abre la boca- con un poco de miedo le hizo caso, abriendo solo un poco la boca, pero cuando le puso una pequeña galleta entre sus labios la comió casi por desesperación, después de todo era la "primera cosa que comía" en 4 días.

-M-más- dijo sin pensarlo, y cuando se dio cuenta de lo que dijo se sonrojo un poco.

Nightmare rió por lo bajo -No~ Primero tu promesa y después la mía- después de eso sintió como la agarraba y posteriormente la alzó entre sus brazos, llevándola de forma nupcial. Por aquella acción se tensó, todo fue muy rápido para ella, y más si no veía nada. Eso hizo que de forma repentina se agarrara de las ropas de su hermano, a pesar de que estaba atada de manos, y además se le apegó mucho buscando protección. -Vámonos- dijo, empezando a caminar para dirigirse afuera de la habitación, y después estuvieron varios minutos caminando por los extensos pasillos del castillo.

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

Llegaron a una habitación, Dream no sabía pero era una celda del calabozo, estaba ahí para esperar a Cross y hablar con él. Nightmare se había ido de nuevo, de seguro para buscarlo, ella iba a esperar todo lo que fuera necesario.

La puerta se escuchó abrirse, o más bien rechinar por lo oxidada que de seguro estaba, se escuchó como alguien caía al suelo, de seguro lastimándose, luego la puerta se cerró. -Maldición- se escuchó a alguien maldecir, dándose cuenta al instante de quién era, se emocionó al saber que era Cross.

-Cross- dijo en voz baja, pero no tan bajo como para que el contrario no la escuchara. Ella no se movió, pero miró a donde había escuchado la voz del contrario, y sin saberlo sus miradas se cruzaron. Él decidió acercarse a ella, empezando a hacerlo de a poco y en un modo silencioso, y cuando ya estuvo al frente de ella la abrazó, un abrazo que hizo que lágrimas salieran de los ojos de Dream. Correspondió al abrazo dejándose caer en su cuerpo, y si hubiera podido lo hubiera rodeados también entre sus brazos, pero lastimosamente estaban atados.

Así unos segundos estuvieron abrazados sin decir ni una sola palabra, igual, en este preciso momento no hacía falta. Se separaron un poco, y Cross le empezó a desatar las manos para después sacarle la venda te tenía entre sus ojos que le impedía ver. -Dreamy…- dijo feliz, después de todo eran más de 3 meses que no se veían ni nada. Y como un acto de sorpresa para Dream, se le acercó y le dio un beso, pero no uno cualquiera, uno apasionado haciendo que Dream se sobresalte, se asquee, y otras cosas como eso. Pero, a pesar de que no lo consideraba una persona tan íntima en su vida como para que haga eso se lo tenía que aguantar, ella había provocado todo esto.

Cuándo pudo se separó de ese beso, pero inmediatamente la abrazó, de una manera posesiva y sin intención de dejarla ir poniendo su cabeza entre el cuello y el hombro de ella. -Que te hizo? Te ves en muy mal estado, acaso te hizo daño?- preguntaba eso y muchas más cosas, empezando a hacer que Dream escuchara la mitad de lo que decía.

-Cross- el nombrado se callo y prestó atención a lo que iba a decir, pero ella no dijo nada, solo acercó su mano al cuello del contrario en dónde debería de tener una cortada, pero ahora tenía una venda que lo cubría -Como estas… con... la herida?- no le quería sacar la venda, tenía miedo de lastimarlo aún más.

-No, está bi- fue interrumpido por un estruendo, la puerta se había abierto de golpe dejando ver quien la había azotado, el mismísimo Nightmare.

................................................
┊    ┊    ┊    ┊    ┊       ┊
┊    ┊    ┊    ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊    ┊    ┊    ✩
┊    ┊    ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

Wowo, enpiesa lo bueno.

Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora