Lo siento por lo del capítulo anterior, solo quería asustarlos... Funcionó
..............................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆°*•꧁꧂•*°
Yendo con Nightmare. El susodicho estaba buscando a dos personas para que curaran las heridas de Dream y Cross. Para su hermano estaba buscando a Ink ya que era una de las pocas personas que realmente ayudaría a Dream y no haría nada en contra de él. Pero tampoco es que confiaba plenamente en Ink, sí no que la tenía en sus manos si llegaba a hacer algo en su contra, y la podría matar si eso sucedía, aunque en realidad podría matar a cualquiera que se le diera la gana.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Ink es la ama de llaves, Nightmare la puso en ese puesto ya que era la única que podía persuadir fácilmente si algo no le gustaba. Pero tampoco es que era tan malo ese puesto, lo que le gustaba a Ink es que era una de la pocas que podía salir del castillo al pueblo e interactuar con las personas, a lo demás que no eran leales al rey se les prohibía la salida y si lo hacía era acompañado por un guardia, solo los que juraron lealtad hacia Nightmare podía irse a sus casas con su familia, si es que tenían.
Mientras tanto Ink estaba en la cocina, ayudando a ordenar algunos vasos y platos en los almacenes del lugar, todo estaba muy tranquilo hasta que de golpe se abren las puertas haciendo que se asustara no solo ella si no tambien las demas sirvientas del lugar y termine tirando un vaso del almacén que por suerte logra agarrarlo antes que cayera al piso y se rompiera -Ink!- grito desde la puerta su nombre, por un momento creyó que había hecho algo, es más, se preguntaba cuándo había vuelto -ven ya aca!- sin decir mas se fue alejando esperando a que lo siguiera, y si lo hizo, igual no le quedaba otra. Caminaron un buen rato, bueno, para ella corrieron un buen rato hasta llegar a la habitación de Nightmare, el dueño de esa habitación abrió la puerta y le dejó el paso -pasa- Ink entró a la habitación desconfiada hasta que vio que en la cama estaba Dream delirando... de nuevo, se veía que la herida de su brazo estaba abierta ya que mucha sangre era la que escurría de ahí -quiero que le cures su herida- sin decir una palabra más cerró la puerta de golpe dejando a Ink sola en esa habitación.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Ahora Nightmare tenía que buscar a alguien para que curara las heridas de Cross. Y aunque pareciera raro a él lo quería vivo, solamente para torturarlo ya sea física como mentalmente por haber ayudado a su hermana a escapar. Como la herida de su cuello era realmente grande y difícil de cerrar, tenía que buscar a alguien que fuera experta en medicina, y ya tenía a la persona indicada. Pero no podía ir él, tenía que estar en el calabozo para valla a saber que, por lo que mandó a un guardia para que lo buscara.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
El guardia se dirigió a la enfermería del castillo para buscar a esa persona. Era una chica, que su base de medicina era muy alta haciéndola así una de las mejores médicas del reino, y como no serlo si había crecido en una família que casi todo se dedicaban a lo mismo. Ella se encontraba en su habitación, escribiendo parece ser una carta, estaba tranquila hasta que el guardia tocó la puerta para después abrirla. Era muy raro que alguien interrumpiera su pequeña hora libre por lo que inmediatamente supo de qué se trataba.
-Nightmare?- preguntó a lo que el guardia asintió con la cabeza, se levantó de la silla dejando todo lo que estaba haciendo para dirigirse a donde el guardia la llevara. Pasaron por casi todo el castillo, hasta llegar a los calabozos en donde se encontraba Nightmare hablando con Hate, su mano derecha.
-Hasta que por fin llegas- dijo cuando la vio llegar, se acercó un poco a ella y antes de que ella hablara o preguntara sobre algo él prosiguió a darle la orden que debía de cumplir -Quiero que cierres la herida de él- señaló a Cross, que se encontraba tirado en el piso de una celda del calabozo con una cortada en el cuello sangrando, la herida de Dream quedaba corta a pesar que un lobo casi le arranca el brazo.
-Está bien- si más Nightmare se fue del lugar junto a Hate y a dos guardias que estaban detrás suyo. Se le acercó a Cross, entrando a la celda viendo su estado casi demacrado que tenía y sin contar su corte en el cuello -je, pero que te han hecho bruh~?-
..............................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆Recompensa, a quién le gustaría que Cross se quedara con otra persona que sí lo merece?
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Romance-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...