❦『 *•16•*』❦

343 45 22
                                    

..............................................
┊    ┊    ┊    ┊    ┊       ┊
┊    ┊    ┊    ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊    ┊    ┊    ✩
┊    ┊    ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

꧁↬Dream↫꧂
°°°°°°°°°°°°°°

Al otro día amanecí un poco mejor, aún dolía mi herida en el brazo pero por lo menos ya no sangraba como ayer. Cross me estaba curando como podía, igual no sabía nada de enfermería hasta hoy.

El mal presentimiento que tenía ayer hoy a aumentado, no le quiero decir a Cross ya que le preocuparia y posiblemente sería para nada. Aunque cada vez más grande se convierte mi preocupación y eso me altera, siempre mis presentimientos de algún modo son ciertos.

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

Estoy en mi cama, acostada mientras que Cross está a mi lado abrazándome y sosteniéndome el brazo viendo si no tenía nada raro -Cross- lo llame como para que me prestara atención y si lo hizo, me dirigió la mirada esperando a que yo siguiera hablando -m-e siento mal- por unos segundos se quedó quieto y después con cuidado de no lastimarme me abrazo.

-Qué sientes?- me preguntó poniendo una mano en mi frente para tomar mi temperatura y ver si tengo fiebre, la verdad es que me sentía que estaba ardiendo en fiebre y parece ser así al ver la reacción de Cross al poner su mano en mi frente -estás ardiendo en fiebre Dreamy-

-si, y no se, me siento mal, me duele la cabeza y todo el cuerpo, tengo ganas de dormir- me apoyé en su pecho, esperando un mimo o caricia que no tardó en aparecer. Y así estuvimos unos minutos hasta que con cuidado me apartó y se levantó de la cama, me acomodó de nuevo y se fue sin antes decirme que ya vendría, no le di importancia y caí en dormida a los segundos.

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

°*•꧁꧂•*°


Cross se fue de la casa a lo profundo del bosque para buscar algunas hierbas para aliviar el dolor que Dream sentía, tal vez tardaría un rato no más para buscarlo, pero suficiente como para que Nightmare llegará al bosque y encontrará rápidamente a la cabaña en donde se alojaban, y Dream en esas condiciones iba a ser fácil el capturarlos a ambos.

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

-Así que aquí estuvieron todo este tiempo- el Rey se encontraba al frente de esa cabaña, con su típica sonrisa siniestra y sus ojos brillosos por encontrar el mejor tesoro de su vida.

Él y otros dos guardias entraron a buscar los habitantes de esta -Su Majestad, no hay nadie en el primer piso- uno de ambos soldados habló, informandole el problema. Nightmare por un momento pensó que todo esto podría haber sido una mentira de parte de Killer, pero era casi imposible ya que se notaba a simple vista de que era habitada.

Subieron al segundo piso de esa cabaña y se dieron cuenta que solo tenía una habitación, Nightmare fue el que abrió la puerta mirando para adentro dándose cuenta de quién era el que estaba dentro, su sonrisa se agrandó al máximo para abrir la puerta un poco más y pasar sobre esta.

..............................................
┊    ┊    ┊    ┊    ┊       ┊
┊    ┊    ┊    ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊    ┊    ┊    ✩
┊    ┊    ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora