.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆°*•꧁꧂•*°
Las semanas iban pasando, y ese día estaba llegando, el día en que tendría que dejar todo atrás par comenzar su nueva vida, una en donde ella, y sus hijos no le pasaría nada. Pero no todo iba de acuerdo con el plan, algunos sucesos estaba imposibilitando la salida, haciendo que se atrase aún más. Tanto así que pasaron fácilmente los 8 meses.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Dream vivía casi normal sus últimos días en el castillo, y digo casi porque algunos días llegaba a ser maltratada por Nightmare. Pero no era esa la verdad, aquel ser estaba creando falsas ilusiones en su cabeza, de manera que pensara que Nightmare las hacía. Y tanto fue así que no llegó a salvarse los niños, por suerte nada grave, pero Dream ya tenía miedo de que les sucediera algo muy grave, o lo peor, que los llegara a perder.
Nightmare no llegaba a hacer algo para cambiar eso, él no sabía sobre lo que le hacían a Dream, ella no hablaba y tampoco era que lo viera. Pero notaba como de a poco le iba teniendo más miedo.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Dream se estaba preparando, lo había decidido, hoy día huiría, no había nada que se lo impidiera, o al menos que ella viera. Nightmare, obviamente, no estaba en la habitación, así podía estar tranquilamente con Ink que la ayudaba. -Ya está- dijo la menor, mirando a la que huiría. Ahí estaba ella, con sus dos niños que todavía no llegaban al año, ellos dos estaban más o menos escondido en el pecho de la madre, los tapaban una gran manta que también funcionaba de capa para Dream. Todo iba bien, pero… estaba llorando, tal vez, no quería irse de allí. Ink la abrazó, teniendo cuidado de no aplastar a los bebés, pero ahí estaba, y Dream correspondió apoyando su cabeza en el hombro de su amiga. -Todo estará bien no te preocupes-
-Gracias por todo Ink, te voy a extrañar, y mucho- decía aún siguiendo con el abrazo, si que no se quería separar.
-De nada, y… yo también te extrañaré- decidió separarse del abrazo tenían muy poco tiempo, y ese tiempo se reduciría una vez saliera de la habitación -Ve, antes de que sea tarde- Dream asintió, caminando para la puerta -Cuídate- dijo antes de que abriera la puerta.
Dream miró a su amiga -Adiós- le dijo, recibiendo la misma respuesta de parte de Ink.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Ahora estamos en la oficina de Nightmare, que por el momento no sabía nada de lo que estaba pasando afuera. Y como siempre tenía compañía, una mala compañía.
-Ah, qué aburrida tarde. No tienes nada mejor que hacer más que ver y pasar papeles?-
No respondió, así estuvo toda la tarde, sin siquiera decirle hola. Y eso iba enojando al contrario.
-Pues mientras tu estas con esos malditos papeles tu hermanita se está escapando y tu como idiota ni te enteras-
Pero de nuevo no lo escuchó, ahora sí haciendo que se harte.
-Al menos me puedes escuchar!!-
-No, me estás hartando!- respondió enfurecido
-Pues te estoy diciendo que se está escapando tu maldita hermana!!-
La habitación se quedó en silencio, por poco tiempo porque cuando reaccionó a lo que le había dicho salió de la habitación.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Después de que Ink vio que Dream estaba fuera del castillo salva volvió lo antes posible a su habitación, trataría de dormirse para que cualquier cosa Nightmare no la descubriera. Pero eso ya no funcionará, si fuera cómplice o no, la culpará igual.
Se cambió rápidamente de ropa y se acostó en la cama, estaba temblando, ya que sentía que en cualquier momento vendría. Y eso sucedió exactamente, no alcanzó a cerrar los ojos que la puerta se abrió bruscamente.
.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Romance-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...