❦『 *•48•*』❦

332 45 24
                                    

.................................................
┊     ┊    ┊    ┊   ┊       ┊
┊     ┊    ┊    ┊  ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊     ┊    ┊    ✩
┊     ┊   ☾⋆       
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

°*•꧁꧂•*°

Los días pasaron lentamente, o al menos para Dream. Por lo menos esos días lo pasó bien, Nightmare no intentó nada contra ella, haciendo que su bebé crezca sanamente, o eso creía. El ambiente en que estaba viviendo no era muy saludable que digamos, estaba pasando por mucho estrés, ansiedad, depresión encerrada en esas cuatro paredes. Y aunque no lo percatara eso le estaba haciendo daño al bebé, aunque no de una manera en el que el bebé fuera dañado. Solo se le estaba complicando el embarazo y muy posiblemente el parto, o sea que daría a luz antes de lo esperado. 

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

Dream se había despertado temprano, y al no tener nada que hacer aprovechó para bañarse tranquilamente. Por alguna razón se sentía mal, o al menos sentía un dolor punzante en la parte baja de su vientre que no llegaba a ser muy seguido ni doloroso. No le llegó a importar, "No debe ser nada" se decía a sí misma. Si supiera que ese dolor, que para ella era insignificante, en realidad era el comienzo de su parto...

Estaba dentro del baño, viendo si el agua de la bañera estaba en condiciones para meterse. Puso su mano para ver si estaba caliente y al ver que lo estaba se metió para darse el baño. Pero no pudo ni sentarse que un fuerte dolor en su vientre surgió. Con pequeños masajes en esa zona hizo que el dolor pasara rápidamente, pero no fue el único, otros más fuertes empezaron a aparecer a medida que el tiempo pasaba, y esos ya no se iban con simples masajes. Se empezó a alterar, era la primera vez que le sucedía eso, y no sabía lo que estaba pasando, no lo podía soportar. Y lo que faltaba, la bolsa amniótica se había roto.

Al principio no se dió cuenta de la ruptura, no hasta que pequeñas hebras de sangre salieran y tiñeran el agua. No se podía calmar, estaba alterada y con las contracciones… -NIGHTMARE!!- gritó desesperadamente, se había acordado que su hermano estaba en la habitación, por lo que de seguro si gritaba lo escucharía. Y efectivamente, la llegó a escuchar al estar sentado en su escritorio que estaba cerca del baño. -Ni-nightmare… por favor, ven rápido- llegó a decir para sí misma.

La puerta del baño se abrió de golpe, haciendo que la que estaba dentro se sobresaltara, pero a la vez se alivió un poco. La persona al lado de la puerta no entendió en el momento que pasaba, el porqué de su grito. A medida que se acercaba a la bañera entendió lo que pasaba. Vio que se estaba alterando demasiado, por lo que tomó la bata del baño para sacarla de ahí -Cálmate-. Con máximo cuidado le puso la bata y la llevó a la cama de la habitación, después llamó a algún médico, él no lo podría hacer.

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

Dream seguía en la habitación, por alguna razón estaba tardando más de lo normal, así lo presenciaba Nightmare que estaba en su oficina. Se había ido de la habitación apenas llegó el doctor y sus enfermeras, quería fijarse en algo que le estaba comiendo la cabeza. -32 semanas- era la tercera vez que las contaba y siempre era el mismo resultado, pero no podía ser, aún faltaba unas 6 semanas. Dream había dado a luz prematuramente.

Nightmare salió de su maraña de pensamiento cuando escuchó que alguien tocó la puerta, se quedó unos segundos mirándola. -Pase- La puerta se abrió de manera lenta dejando ver al doctor que está con Dream -Sci… y, qué pasó?- preguntó de manera preocupada aunque no lo demostró.

-Ve-

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

Estaba en frente de la puerta cerrada y de manera lenta la abrió encontrándose con su hermana sentada en la cama. Y entre sus brazos había dos bebés que descansaban. Se sorprendió bastante ante aquello, nunca se lo esperó, dos hijos no estaban entre sus planes. No sabía cómo reaccionar, obvio que estaba feliz pero no estaba muy metido en la idea de cuidar a tres niños, sí, Dream era la tercera.

Se acercó a donde ellos estaban, fijándose bien en los niños. Un niño, que era muy parecido a él, y una niña, con parecido a su madre. -O no que son bellos- dijo Dream, que desde un principio supo que estaba ahí.

-Son horribles, y mas la niña-

-No digas eso! Pobrecitos- dijo mirando a Nightmare, pero se quedó callada al ver que miraba a los bebés de manera… cariñosa?, pero al darse cuenta cambió su semblante. -Ambos son hermosos- agregó al volver su mirada a los menores -Como los llamaremos?-

Un silencio surgió entre ambos, cuando Dream dirigió su mirada a su hermano vio que estaba un poco pensativo -Ahg, no se, eso lo piensas tu, yo no voy a ponerles nombres- al oír esa respuesta rió, y volvió su mirada a sus hijos, lo bueno es que ya había pensado en unos nombres mientras estaba en el embarazo.

-Entonces, se llamarán shine y shade-

.................................................
┊     ┊    ┊    ┊   ┊       ┊
┊     ┊    ┊    ┊  ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊     ┊    ┊    ✩
┊     ┊   ☾⋆       
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

Combos de NightDream/Dreammare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Combos de NightDream/Dreammare

Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora