🔞⚠¡Advertencia!⚠🔞
Este capítulo contiene escenas explícitas de VIOLACIONES Y COSAS COMO ESA, aptas para mayores de "18" años.
Si no te gusta esto tipos de escenas, puedes irte y esperar al próximo capítulo, si te quedas estás advirtiendo. No me haré responsable de nada.
Sin mas que comentar sigamos...................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆°*•꧁꧂•*°
~ya se que castigo te tocará esta vez~
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Dream ante esas palabras se quedó paralizada, pensando en lo peor que le podía pasar, aunque ya sabía lo que se le avecinaba. Desesperadamente trato de levantarse pero fue detenida por su hermano que la agarró del pelo trayendola de nuevo a él -P-por favor sué-eltame, juro q-que fue un ac-accidente- trataba de calmarlo pero no funcionaba, Nightmare estaba muy decidido en lo que haría.
-No me importa si lo hiciste por accidente o que mierda hiciste, solo quiero satisfacer mis deseos y tu me ayudarás quieras o no- le dijo eso, y después con la mano que no estaba ocupando se desprendió el pantalón sacando su miembro de ahí. Por otra parte, Dream al ver la acción del mayor se puso nerviosa y se tensó, sabía que iban a terminar así, su hermano violandola de nuevo.
-Nig-
-Ya sabes que hacer- la interrumpió. Y aprovechó que la tenía agarrada de su pelo para empujarla hacia su miembro, esperando a que se lo metiera en la boca, cosa que no tardó en suceder ya que ella se sintió presionada a hacerlo, y así empezó un sexo oral entre ambos.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Gemidos ahogados, de parte de Dream, y Gruñidos se escuchaban en aquella habitación. Dream se sentía asqueada, no solo por el hecho en que estaban en medio de... eso, sino porque su hermano ya no tenía compasión alguna con ella, no le importaba que la estuviera literalmente ahogando con su miembro. Nightmare llegó a su límite, corriendose en la boca de su hermana, y ella por reflejo sacó el miembro del contrario de su boca después de sentir aquel líquido espeso. Trató de escupirlo, pero repentinamente Nightmare le tapó la boca con su mano, para así evitar que la escupiera -Tragatela- le ordenó, igual no tenía otra alternativa, por lo que solo obedeció, tragando el semen de su hermano -buena perra~, así me gusta- le dijo si ningún resentimiento por el apodo que le puso a su hermana.
Dream, mientras tanto, se sentía muy mal. No solo por el hecho de que le dijera esos insultos, sino también por todo lo que le obligaba hacer, igual, quien no se sentiría así? En su rostro se veía como pequeñas lágrimas caían de sus ojos, como su sonrojo estaba por todo su rostro, y como un pequeño hilo de saliva mezclado con semen salía de su boca. Nightmare rió -jeje, sigamos?-
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Aquel acto lujurioso no paró ahí, lo volvieron a hacer, y este fue peor para Dream, ya que esta vez Nightmare utilizó sus tentáculos, sí, para lo que ustedes se imaginan. Literalmente hizo que los tentáculos se escabulleran por debajo de su vertido y empezaran a pasearse por la zona de la entrepierna de Dream y después metió uno de ellos a su entrada, haciendo que soltara un grito ahogado y un montón de lágrimas, y como siempre a Nightmare no le importó.
Después de unos minutos se volvió a correr, y sin ni siquiera dejarla sacar su miembro de su boca le dijo -Ahora tragatela~- su tono era un poco lujurioso y autoritario, y Dream se lo tragó como única alternativa, era eso o un castigo peor.
Después de eso la alzó del piso poniéndola sobre la cama boca abajo, haciendo que solo apoyará sus rodillas en la cama como soporte para no caer. Con un tentáculo la agarró de ambos brazos presionando sobre su espalda, y al vestido se lo sacó de un tirón arrancandolo. Después de todo eso Nightmare la penetró por la parte trasera y le empezó a porder la espalda y hombros, y al mismo tiempo otro tentáculo se metió por la vagina, haciendo que Dream soltara un grito desgarrador, sintiendo como la empezaban a destrozar internamente, hasta sentía como sangre salía de su entrada y empezaba a recorrer sus piernas hasta caer por completo. Y así estuvieron un largo rato hasta que Nightmare se corrió por tercera y última vez, terminando así aquella violación.
................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆Perdón si salió medio cutre, es lo mejor que pude hacer, hasta lo volví a reescribi
Y no se preocupen, vendrán días de paz
Se me perdió la imagen sin que iba a poner en ete capítulo :"(
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Romance-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...