Con el paso de los días, Maddho comenzaba a cuestionarse muchas cosas que antes pasaba por alto o simplemente no le interesaban.
La manera tan pacífica y relajada con la que había transado palabras con Harry era increíblemente increíble, Madd no podía pensar que aquél pirata sutil y relajado que acariciaba su rostro cada que tenía oportunidad era el mismo patán que la acosaba siempre sin darse por vencido.
Las vueltas de la vida, ¿No?
Era gracioso que deseaba ver muerto a aquel pirata antes de que se acercara a ella y ahora por un motivo extraño sentía la necesidad de tener a Harry a su lado a cada segundo.
La pelimorada se puso a hacer memoria sobre los hechos que habían ocurrido cuando llegó a la isla, buscando algún indicio de el por qué estaba sintiendo todas estas cosas.
- ¿Magia? - se preguntó a sí misma pero negó rápidamente con la cabeza, en la isla era imposible hacerla.
- ¿Poción? - también negó, no había aceptado nada de beber ni comida por parte de Heathell ni de nadie, era algo absurdo.
Por otro lado, poco a poco Maddavil comenzaba a cambiar la versión de la historia en su mente, los recuerdos que tenía con sus amigos estaban siendo reemplazados de manera desapercibida por recuerdos con Harry Hook, Heathell Heart y su piratería.
La puerta de entrada de la guarida resonó haciendo levantar a Madd de su asiento, caminó a la chatarra que le daba un poco de privacidad para abrirla y se encontró a su hermana.
- Madd, estás bien - caminó rápidamente a abrazar a la chica de la isla - ¿Estás lista?
La futura princesa observó a Mal con un rostro de confusión, mientras enarcando una ceja preguntó.
- ¿Lista para qué?
Mal sonrió obvia - Para irnos a Auradon, te lo dije cuando Heathell nos secuestró - la novia de Ben tomó las manos de su hermana haciéndola avanzar unos pasos - Nos esperan abajo, ven.
Maddavil negó con la cabeza separando el contacto que tenía con su hermana - M, entendiste mal, yo no volveré a Auradon - contestó observando como cada rastro de felicidad se iba lentamente del rostro de Mal.
- ¿Qué dices, Vil? - preguntó con el ceño fruncido - Vendrías conmigo a Auradon, te lo dije y aceptaste.
Madd negó con la cabeza - Dije que te aceptaría cuando vinieras, no que volvería a Auradon - la chica se mordió el labio - Soy feliz acá Mal, este es mí lugar.
- No lo es Maddho, eres más que esto y te lo dije - murmuró con la voz quebrada.
- Mal, no importa dónde estemos, siempre estarás junto a mí donde quiera que vaya - habló Maddavil sonriendo con melancolía.
(Madd)
Oh yeah
Here we are now
Everything is about to change
We face tomorrow
As we say goodbye to yesterday
A chapter ending but the stories only just begun
A page is turning for everyoneComenzó a cantar Maddho mientras su hermana la observaba con lágrimas en los ojos.
So I'm moving on, letting go
Holding on to tomorrow
I've always got
The memories while I'm finding out who I'm gonna be
We might be apart but I hope you always know
You'll be with me wherever I go
Wherever I goAmbas se adentraron en la guarida y Mal comenzó a cantar esta vez.
(Mal)
So excited I can barely even catch my breath
We have each other to lean on for the road ahead
This happy ending is the start of all our dreams
And I know your heart is with meSo I'm moving on, letting go
Holding on to tomorrow
I've always got
The memories while I'm finding out who I'm gonna be
We might be apart but I hope you always know
You'll be with me wherever I goSe separaron en las escaleras para luego encontrarse caminando lentamente en lo que solía ser la sala.
(Madd)
It's time to show the world we've got something to say
(Mal)
A song to sing out loud we'll never fade away(Madd)
I know I'll miss you but we'll meet again someday(Mal)
We'll never fade awayAmbas se juntaron en la sala mientras cantaban, se observaban directamente a los ojos transmitiendo toda la mezcla de sentimientos que tenían dentro.
(Ambas)
So I'm moving on, letting go
Holding on to tomorrow
I've always got
The memories while I'm finding out who I'm gonna be
We might be apart but I hope you always know
You'll be with me wherever I goMal tomó del brazo a Maddavil y la abrazó por los hombros mientras ambas continuaban la canción.
(Ambas)
So I'm moving on, letting go
Holding on to tomorrow
I've always got
The memories while I'm finding out who I'm gonna be
We might be apart but I hope you always know
You'll be with me
Yeah(Madd)
Wherever I go(Ambas)
Wherever I
Wherever I go
Ambas hermanas se separaron lentamente del abrazo que habían creado, siempre se habían necesitado la una a la otra más que alguna otra cosa en el mundo, y es que ellas se tenían una confianza única.Juntaron sus frentes mientras se aferraban fuertemente a las manos de la otra - Si alguna vez quieres volver, no dudes en hacerlo - mencionó Mal con la voz entrecortada - Vendré a visitarte seguido, lo más que pueda y quiero que me digas si enserio te quieres ir o te quieres quedar cada vez que me veas.
Madd asintió con lágrimas en los ojos, era difícil separarse de alguien que aprecias tanto - Estaré bien, y tú también, es decir, tienes una bestia esperando por ti, no lo hagas esperar más.
Ambas sonrieron ante la broma.
Se abrazaron una última vez de manera más fuerte - Te quiero Madd.
La recién nombrada sonrió con los ojos cerrados - También yo Mal.
Y con aquellas palabras, la silueta de Mal se perdió en la oscuridad que brindaba la escalera de bajada del lugar, sin saber que con ella, se estaba yendo un pedazo de la vida de su hermana debido a la envidia y ambición de un grupo de piratas.
___________________________________________________________________________
agosto 7, 2019
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮 𝗦𝗶𝗿è𝗻𝗲 (harry hook)
Fanfiction« Todo tesoro tiene su precio » Los personajes ya conocidos por la audiencia son propiedad de Disney, la protagonista y unos cuantos más son de creatividad mía. iniciada agost. 2019 - finalizada septiembre 2019. En memoria de Cameron Boyce.