23. ➵ right here, right now!

6.6K 566 53
                                    

Habían pasado casi dos semanas desde que Harry y Maddavil habían pisado Auradon para llevar a cabo su plan a escondidas del resto de habitantes del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado casi dos semanas desde que Harry y Maddavil habían pisado Auradon para llevar a cabo su plan a escondidas del resto de habitantes del lugar. Ambos se las habían ingeniado mediante un collar que portaba Harry, para poder comunicarse con la mente maestra detrás del ilícito acto, Heathell.

Dos noches por medio, ambos chicos de la isla se iban a la habitación del hijo de garfio para así tener la comunicación y organización en el plan que los llevaría al estrellato, así como aquella noche se encontraban guardando ya el artefacto mágico que les permitía hablar con la hija de la reina de corazones.

- Y bien, ¿Qué haremos ahora? - preguntó Hook observando de soslayo a Maddavil mientras acomodaba su ropa sobre el collar - No tengo sueño y los salones de entretención están más que cerrados a esta hora - comentó mirando el reloj sobre su cama que apuntaba a las 11:42 de la noche.

Maddavil se quedó pensando unos segundos, tampoco tenía sueño y quería pensar en otra cosa, necesitaba distraerse un poco - Vamos a la playa - propuso acaparando la atención del pirata en ella, cosa que aún la ponía nerviosa de una manera irracional - No hace frío y estará bien, estaremos solos nadando en el océano, ¿qué me dices bacalao?

Harry sonrió ante el apodo - Vamos.

Y después de esa simple palabra, ambos jóvenes de la isla emprendieron marcha hacia lo que sería la playa del lugar para disfrutar del sonido del océano de manera pacífica y libre, como lo habían deseado desde siempre. Al rato, cuando llevaban unos minutos caminando descalzos por la playa a la orilla del agua, las palabras deja Harry hicieron que Maddavil se volteara reflejando la luz de la luna en sus verdes ojos.

- ¿Qué opinas de este lugar? - preguntó el pirata - ¿Sigues sintiendo que debes encajar donde no lo haces?

Maddho bajó la vista pero rápidamente la levantó para negar - Creo que es todo más fácil si estás aquí - murmuró deteniendose. El hijo del capitán garfio se volteó sintiendo la oceánica brisa golpear contra sus mejillas heladas y se acercó lentamente a la adolescente que se encontraba junto a él.

Levantó su mano derecha y acarició su mejilla mientras le decía - Haces que todo tenga más facilidad que nunca - Maddavil esbozó una sonrisa ante tales palabras y cerró los ojos cuando la suave mano del pirata chocó con su mejilla fría por la brisa del mar - Eres preciosa, Madd - habló fuera de sí, perdiéndose en la verde y profunda mirada de la hija de Maléfica, sin darse cuenta, ya estaban a escasos centímetros de sus rostros, sentían su respiración mezclada con la del otro y no hacían nada para apartarse.

Las finas narices de ambos se estaban correteando para evitar que cualquier cosa se interpusiera entre ellos y finalmente pactar aquél minuto con un deseado choque de sus labios, acompañados por el sonido de las olas y el alumbrar de la brillante luna que resplandecía sobre el manto del océano aquella noche, haciendo maravillas dentro de los jóvenes

Cuando finalmente sus labios se encontraron, comenzaron a moverse a un lento compás, donde la mano que Harry tenía sobre la mejilla de Maddavil comenzaba a acercar lo que más pudiese sus rostros, sin quedarse atrás, la chica apoyó sus manos sobre el fornido pecho del pirata mientras que este tomaba la cintura de la hermana de Mal y se acercaba hacia ella sin romper el contacto que sus bocas formaban. El oxígeno comenzaba a acabarse paulatinamente, haciendo que el pirata maldijera por lo bajo cuando se separaban.

- No quiero que esto acabe - murmuró Maddavil sobre los labios de Hook el cual dirigió su azulada mirada hacia las facciones relajadas que su acompañante llevaba.

- Can You imagine what would happen if we could have any dream? Id wish this moment was ours to own it and that it would never leave - cantó suavemente mientras tomaba la mano de la chica y la entrelazaba con la suya - Then i would thank that star that made our wish come true, oh yeah, cause he knows that where you are is where I should be too.

Harry se separó un poco de Madd, quién lo miraba con una sonrisa media, para tomar solamente una mano de ella y hacerla dar una pequeña vuelta - Right here, Right now, I'm looking at you and my heart love the view cause you mean everything

Right Here, I'll promise you Somehow that tomorrow
Can wait for some other
Day to be

- But right now there's you and me - cantaron finalmente al unísono mientras se movían suavemente por el borde donde la arena se mezclaba con el mar.

Se separaron un poco cuando Maddavil siguió sola la canción, la cual volvió su vista a la luna resplandeciente - If this was forever, what could be better? We already proved it works but in 2, 123 hours a bend in the universe is gonna make everything in our whole world change - tomó nuevamente la mano del pirata mientras este la observaba como si de la única persona en la faz de la tierra se tratase, a medida que luchaba con el nudo que en su interior crecía - And you know that where we are will never be the same, the same.

- Right here, right now I'm looking at you and my heart loves the view cause you mean everything - comenzaron a correr detrás del otro por la playa pareciendo dos pequeños niños mientras reían - Right here I'll promise you somehow, tomorrow can wait for some other day to be but right now there's you and me - seguían corriendo a medida que Harry perseguía a Madd.

- Oh we know it's coming and it's coming fast - cantó Maddavil parando cuando el pirata se le perdió de vista, comenzó a rebuscarlo por el lugar con cautela para evitar ser atrapada pero no lo lograba encontrar.

- So let's make this second last, make it last! - Hook apareció ágilmente por detrás y logró alcanzar a Maddavil, la tumbó sobre la arena y sin parar de reír se posicionó sobre ella, recargando su peso sobre un brazo mientras no rompían el contacto visual que habían establecido y dejaban poco a poco de lado las carcajadas - Right here - cantó el chico de ojos azules.

- Oh right now - siguió la chica de ojos verdes.

- Yeah, I'm looking at you...- continuó el hijo de garfio acercando su rostro al de la futura princesa de Auradon, no sin antes correr una pequeña mecha de su morado cabello que se atravesaba cubriendo parte de su ojo derecho.

- And my heart loves the view - lo secundeó nuevamente la chica de la isla sin ganas de apartar la mirada de Hook - Cause you mean everything - comenzaron nuevamente a cantar juntos, un poco más rápido pero sin separarse.

- Right here, I'll promise you somehow, that tomorrow can wait for some other day to be, but right now there's you and me - continuaron perdidos en sus miradas, ambos sintiendo sentimientos nuevos y raras sensaciones por dentro, Harry se carcomía la cabeza sin poder apartar sus ojos azules de los verdes de Madd.

- Ohh you and me - siguió Maddavil acariciando la mejilla de Harry y recorriendo su perfilado rostro.

- But right now there's you and... me - finalizaron ambos aquella melodía cuando Hook cerró sus ojos al contacto de la cálida mano de Maddho en su mejilla, la cual por algún extraño motivo lo hizo sentir en el cielo.

- Te quiero Maddavil, y te quiero de verdad - susurró sobre sus labios, sin pensar, una vez que se acercó lo suficiente a la chica, dejándola atónita.

No se esperaba aquellas palabras tan dulces provenientes de él, aún así, las recibiría gustosa - También te quiero Harry - mencionó antes de ser cortada por los labios del pirata que buscaban danzar con los suyos una vez más, acompañados de la tranquilidad de la noche, la luz de la luna, el sonido de las olas y el ritmo de sus corazones al compás del otro.

Estaban donde debían estar con quién debían estar.

____________________________________________________________________

septiembre 16, 2019

 𝗠𝗮 𝗦𝗶𝗿è𝗻𝗲 (harry hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora