A medida que Madd y Harry avanzaban por el camino hasta la entrada de la isla, se iban escuchando voces que ambos conocían perfectamente y que la chica no escuchaba hace un montón, algo se removió en lo más profundo de ella pero pasó desapercibido.
- From the North to the South, from the East to the West, lost boys, lost girls you all know you're the best, hit the streets, it's your day, turn it up, now's your chance - cantaron los vk's más conocidos en el lugar como los traidores acercándose entre ellos y haciendo un pequeño baile - It's time to get up on your feet and dance! Whoo!
Madd y Harry caminaron más deprisa para observar aquél espectáculo que los hijos de los peores villanos estaban montando en la isla desde un rincón donde tenían vista plena de todo, pero ellos podían pasar inadvertidos.
- Anybody wanna be like us? ¡Everybody wanna be like us! ¡Hey!- cantó Mal acercándose al grupo de ilusos que se encontraban agitando las cartas en el aire.
- All the boys from Auradon and the girls 'cause they know what's up, huh! - esta vez cantó Carlos saliendo del depósito donde dormían muchos habitantes de la isla.
- Your life could change today, your life could change today - por otro lado estaba Evie cantando afuera del salón de Lady Tremaine Mientras abrazaba a Dizzy.
- These streets named after us, because we paved the way - finalizó Jay haciendo sus malabares en un palo.
- Everyone come and take your shot, now's the time, show 'em what you got - comenzó nuevamente Mal - 'Cause everyone is gonna get their chance, they said that being from the Isle was bad
- Well, it's good to be bad and we're proof of that, used to be lost, now we're on the map, used to steal stacks, now we're giving back, remember that - comenzaron nuevamente a cantar pero esta vez lo hacían los cuatro juntos mientras bailaban - It's good to be... Bad, if you got pride, raise your V's up high, wave 'em wide, side to side, feel the vibe, it's good to be bad
Los traidores se separaron nuevamente para dispersarse por distintos pasillos de la isla, pero estando cerca, mientras que Madd y Harry se encontraban en una esquina observando todo, claro, sin ser vistos aún por los chicos de Auradon.
- I wanna see you all rep your block, I wanna see you all rep your block, hey! - cantó Evie mientras bailaba con un grupo de chicos - Show your pride, let me hear ya shout ''We're from the Isle of the Lost! " Yes, We're here to celebrate, We're here to elevate, if you're down, then make your move - comenzó a caminar hacia atrás mientras el grupo avanzaba - But you best not hesitate
Come on!- Today's the day that you won't forget, the best to come ain't happened yet - Mal por otro lado mientras cantaba se acercó a Celia y escogió cartas de su mazo para luego levantarse con ella y guiarla hasta donde estaba el grupo de chicos de la isla - Take a bow, it won't be your last, you're from the Isle if anybody asks, whoo!
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮 𝗦𝗶𝗿è𝗻𝗲 (harry hook)
Fanfiction« Todo tesoro tiene su precio » Los personajes ya conocidos por la audiencia son propiedad de Disney, la protagonista y unos cuantos más son de creatividad mía. iniciada agost. 2019 - finalizada septiembre 2019. En memoria de Cameron Boyce.