25. ➵ if only!

9.9K 670 133
                                    

☄ [FINAL] ☄

Maddavil corría por los pasillos rogando que nadie la pudiera ver, las lágrimas que había detenido por tanto tiempo ya rodaban en descontrol por sus mejillas empapandolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maddavil corría por los pasillos rogando que nadie la pudiera ver, las lágrimas que había detenido por tanto tiempo ya rodaban en descontrol por sus mejillas empapandolas. Dolía como la mierda.

Corría tan rápido como sus pies se lo permitían, no tenía claro dónde se dirigía, sólo sabía que necesitaba salir de aquel lugar, sentía que el aire no calaba sus pulmones, se sentía ahogada, mareada, fuera de sí misma. Al despertar del transe en el que estaba sumida, se dio cuenta que estaba en el bosque encantado, se dejó caer lentamente sobre el primer árbol que encontró y lloró, liberó todos aquellos sentimientos que estaban consumiendola por dentro, se sentía ilusa, una completa idiota.

¿Cómo no se dio cuenta antes?

¿Grace habrá sabido de esto?

¿Mal lo habrá notado?

¿Podrá recuperar el cariño que su hermana le tenía?

Joder, tantas preguntas recorrían su cabeza que necesitaba respuestas o un balazo directamente, le dolía como la mierda no poder entender cuál era el fin de jugar con los sentimientos de alguien, ¿Como alguien podía ser tan individualista y egoísta? No entendía.

Se sentía como una jodida cría de quince años cuando tenía su primer corazón roto, en parte así lo era, ella no había tenido novios y el primero resultaba ser porque estaba bajo los efectos de una maldita poción, apretó sus ojos haciendo que las lágrimas salieran nuevamente, no le importaba nada en esos segundos, sólo rogaba por hablar con Mal cuando aquella situación embarazosa se acabara y que ella la ayudase a quitar los efectos del veneno que Heathell le había hecho ingerir. Así quizás se irían sus dolores en el corazón.

No podía explicar hablando lo que sentía pero sabía claramente que necesitaba desahogarse de algún modo.

- It's funny when you find yourself looking from the outside, I'm standing here but all I want is to be over there - comenzó a cantar sin abrir sus ojos, sintiendo el frío calar en sus mejillas por culpa de las lágrimas que aún seguían intactas entre sus pómulos - Why did I let myself believe miracles could happen? cause now I have to pretend that I don't really care

I thought you were my fairy tale
A dream when I'm not sleeping
A wish upon a star
That's coming true
But everybody else could tell
That I confused my feelings with the truth
When there was me and you

- Vaya, vaya ¿Si no es la princesa Madeleine? - susurró aquella voz inconfundible, Madd sólo se quedó quieta y rodó los ojos - ¿Has venido a buscarme para que escapemos juntos a Aburridon porque no puedes vivir sin mí, nena? Qué linda.

- I swore I knew the melody that I heard you singing, and when you smiled you made me feel like I could sing along - Los recuerdos comenzaron a atacarla como miles de cuchillos siendo clavados en todo su cuerpo, aquello dolía - But then you went and changed the words, now my heart is empty, I'm only left with used-to-be's and once upon a song

 𝗠𝗮 𝗦𝗶𝗿è𝗻𝗲 (harry hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora