17. ➵ now the gang's complete!

9K 659 247
                                    

La interrumpcion que minutos antes había acabado con la poca cordura que ambos se provocaban con el roce de sus cuerpos se terminó totalmente cuando un quejido salió desde la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La interrumpcion que minutos antes había acabado con la poca cordura que ambos se provocaban con el roce de sus cuerpos se terminó totalmente cuando un quejido salió desde la puerta.

- ¿Qué mierda haces acá, pirata de juguete?

Maddavil frunció el seño tratando de descubrir de quién se trataba, conocía esa voz, algo en ella le decía que esa voz era parte de su vida, sus pies comenzaban a tirar suavemente de ella y no se negó, claro que antes se arregló sus vestimentas.

- ¡Te dije que quiero ver a Maddavil! ¿¡Acaso no escuchas, maldito bribón!? - otro grito resonó por el lugar, cada vez se intensificaba más el deseo de acercarse a aquel chico que gritaba en el umbral de su guarida, Harry tenía una cara que transmitía su furia, estaba a nada de partirle la cara al chico que se encontraba esperando por Madd así que esta rápidamente se asomó.

- ¡Ya te dije que ella no va a salir, maldición! - gruñó Hook entre dientes mientras sus manos se hacían puños y su mandíbula comenzaba a tensarse - Lárgate de una vez.

- ¡Maddavil! - murmuró en un pequeño chillido el descendiente de Hans através de la puerta que los separaba, el ojiazul de garfio se volteó ante tal nombre y divisó a su chica detrás de él, observando con cautela y confusión la entrada, más bien, a quien estaba en la entrada - Era cierto - Harvey empujó a Hook como pudo y se adentró rápidamente a aquella guarida que era como un viejo hogar, para abrazar a Madd por los hombros y sonreír aliviado.

Y así reconoció todo.

Llegaron flashbacks a su mente, recuerdos desde el corazón que la poción de Heathell había tratado de eliminar pero no pudo, se preguntarán ¿Por qué con ellos no funcionó y con los vk's junto a Mal sí?

En el minuto que Heathell dió aquella poción a Maddavil, ella se encontraba en malos términos con Mal, en un estado triste y desolador, momento exacto para que el mal pueda atacar fácilmente a su presa, aquello hizo que el trabajo de la poción fuera mucho más efectivo cuando la ingirió en su totalidad, modificando por completo los recuerdos de Madd hacia los villanos de Auradon, en cambio con su otro grupo de amigos no tuvo ningún altercado, nada que se pudiera modificar.

Maddavil 1 - Heathell 0.

Un dolor de cabeza se apoderó fuertemente de su estabilidad, llevó sus manos a su frente tratando de calmar el dolor y cuando estuvo a punto de caer, sintió un metal rozar su cintura sosteniéndola.

- Ya ves lo que haces, ahora puedes largarte y no volver más, maldito príncipe del demonio - gruñó Hook sin soltar a Madd, en el fondo de su ser le molestaban esas miradas que Harvey le lanzaba a la hija de Hades, era sólo suya.

- Porque está hechizada - aquella voz hizo volver al pirata en sus cabales, ella no sentiría lo mismo si no hubiese ingerido la poción de la pelirroja, pero ¿A quien le importaba? Él sólo estaba cumpliendo con su misión, el amor era débil y asqueroso.

 𝗠𝗮 𝗦𝗶𝗿è𝗻𝗲 (harry hook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora