Ambos adolescentes que se encontraban anteriormente en la guarida de Maddavil, estaban ya en camino al Ursula's fish and chips para la reunión que Heathell había organizado.
Ninguno de los dos tenía la más mínima idea del por qué la hija de la reina roja quería armar una "fiesta" esa noche, a Hook no se le había informado nada y mucho menos a Maddho, por lo que iban con la curiosidad brotando por los poros, más Maddavil que Harry.
- ¿Qué crees que la cabeza de globo nos diga? - preguntó la hija de Hades interrumpiendo el silencio sepulcral que se había instalado en ambos, llamó la atención del pirata con su pregunta, el chico soltó una risa por el apodo y negó con la cabeza.
- ¿Es en serio Maddavil? - soltó riendo - Y no lo sé, tampoco me dijeron algo, ni de una celebración ni de algo que se pudiera celebrar.
Los hombros de la pelimorada se alzaron y cayeron rápidamente en señal de no tener conocimientos sobre lo que hablaban, le parecía extraño pero aún así, si Harry iba ella no lo dejaría ir solo, sólo para cerciorarse de que todo estuviera en orden.
A los pocos minutos se encontraban frente a las pequeñas puertas que dividían el restaurante tan conocido del resto de la calle, la música se percibía desde unos metros más atrás y el olor a alcohol fue notorio para la pareja cuando atravesaron la puerta, las luces estaban tenuemente prendidas creando un cálido ambiente para una fiesta, Madd recorrió el lugar con su vista y divisó piratas de la, ya acabada, tripulación de Uma, piratas que se unieron al bando de Heathell y Harry, unos cuantos chicos que jamás en su vida había visto, chicas borrachas caminado de un lado a otro, parejas casi teniendo sexo en las orillas del lugar, un caos total.
Y se preguntó cómo fue que Úrsula accedió a esto.
- ¡Nuestros invitados especiales acaban de llegar chicos, una reverencia a la princesa de Auradon malditos maleducados! - gritó Heathell llamando la atención de todos, sobretodo de los mencionados que aún no se adentraban totalmente al restaurante, estando de pie con la puerta ya cerrada detrás de ellos. El grupo de bribones que atendió al llamado de la pelirroja enemiga de Maddho, comenzó a reír y aplaudir en dirección de Hook y su chica, ambos rodaron los ojos y descendieron de la especie de tarima que había en la entrada.
Al ver las caras de ambos adolescentes, la pelirroja decidió que se divertiría a costa de todo esa noche, de igual manera, su ley de vida la orientaba de buen lado, con alcohol ni cuenta ¿o sí?
- ¿Qué ocurre, princesa? - preguntó fingiendo preocupación mientras bebía un sorbo de su vaso - ¿Acaso no fueron suficientes plebeyos? ¿La alfombra roja no estaba lo suficientemente limpia? Lo lamento, el mayordomo no había llegado hasta ahora - lo último lo murmuró con un tono de voz exacto para que sólo ellos tres pudieran oír las estupideces que salían a cada segundo de la, ya borracha, hija de la reina de corazones.
- Siempre tan jodidamente dramática, Heathell - contraatacó Maddavil mientras se sentaba frente a Heathell, al otro lado de la barra, en un taburete que se encontraba libre, por supuesto, Hook se había dado cuenta de las miradas que los piratas le lanzaban descaradamente a Maddho por lo que se ubicó a su lado de pie y la rodeó con su brazo, haciendo que Heathell maldijera una y mil veces a Maddavil - Cualquiera diría que quieres reemplazar a Uma pero ya sabes, no llegas al nivel.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮 𝗦𝗶𝗿è𝗻𝗲 (harry hook)
Fanfic« Todo tesoro tiene su precio » Los personajes ya conocidos por la audiencia son propiedad de Disney, la protagonista y unos cuantos más son de creatividad mía. iniciada agost. 2019 - finalizada septiembre 2019. En memoria de Cameron Boyce.