Maddavil comenzó a caminar tras bambalinas pero volvió a donde se encontraba Harry, no había hablado con él hace un buen rato y quería preguntarle sobre la actitud hacia Heathell. Sí, la enorgulleció pero él nunca se había dirigido así hacia la hija de la reina roja.
- ¡Hey! Te buscaba - lo llamó Madd cuando por fin pudo encontrarlo cerca de la barra - ¿Estás bien?
Hook asintió neutro mientras la observaba fijamente a sus ojos verdosos.
Azul contra verde.
- ¿Por qué? - preguntó el pirata.
- Por nada, no ocurre nada - Maddavil hizo una media sonrisa que salió más como una mueca y giró sobre sus talones para encaminarse nuevamente al escenario pero un tirón en su brazo izquierdo la hicieron retroceder.
- ¿Ya te dije que me encanta cuando tu lado ególatra y autosuficiente sale a la luz? - murmuró suavemente en el oído de Madd haciéndola estremecer, Hook notó aquella sensación en la chica y sonrió complacido - Ve, tienes una pelea que ganar, estaré aquí haciéndote barra - y cuando Madd se iba a encaminar nuevamente, el brazo de Harry la hizo voltear.
- ¿Que ocurre aho... - la hija de Maléfica no pudo terminar de hablar cuando sintió los tibios labios del pirata, que últimamente le erizaba los pelos sólo con mirarla, sobre sus labios, no tardó nada en corresponder aquél beso ubicando las manos en el pecho del hijo de garfio, estuvieron unos segundos así hasta que la chica se separó - Debo irme.
Hook asintió y cuando Maddavil se volteó para caminar, esta vez sin interrumpcion, sintió un apretón en su nalga izquierda, sonrojada volteó mientras maldecía al chico por lo bajo, cuando sus miradas se encontraron nuevamente, él tenía una cara de inocencia - ¿Que ocurre, sirena?
Maddho negó con la cabeza mientras reía y de una vez por todas, caminaba hacia el escenario - ¡Tienes un culo apretable! - nuevamente maldijo al chico que acababa de gritar para todo el lugar.
Una vez que llegó al escenario improvisado Heathell estaba ahí de pie con un vaso en la mano, el cual arrojó cuando llegó la hermana de Mal a su lado - ¿Lista, princesita?
Madd rodó los ojos - Nací lista, querida - le lanzó un beso sonoro haciendo que Heathell esta vez rodará los ojos, ¿ya se había comentado que Maddavil adoraba arruinarle la existencia a los demás sólo con su presencia?
Lo amaba.
- Manos libres, querida - imitó de manera fallida el tono que utilizó Maddavil segundos atrás para comenzar a caminar en dirección a Hook bajo la atenta mirada de los presentes - Comienza princesita.
Era su momento de relucir orgullosamente los motivos que escondía su apodo de "sirena".
Comenzó a caminar sensualmente, sintiendo la descarada mirada de los piratas sobre sus atributos, la mirada de odio de Heathell y unas cuantas chicas más, los gritos de apoyo de sus amigas - ¡Esa perra es mí amiga, diosa! - Aquél grito provino de Medora, resonando por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮 𝗦𝗶𝗿è𝗻𝗲 (harry hook)
Fanfic« Todo tesoro tiene su precio » Los personajes ya conocidos por la audiencia son propiedad de Disney, la protagonista y unos cuantos más son de creatividad mía. iniciada agost. 2019 - finalizada septiembre 2019. En memoria de Cameron Boyce.