Apenas Harry volvió de su casa con un bolso negro desgastado donde había guardado su ropa, se subieron a la lujosa limosina que los conduciría al reino del novio de Mal, el camino hacia Auradon había sido silencioso e incómodo para la pareja real debido a la presencia de Hook, quién parecía disfrutar del efecto que causaba en ambos.
- ¿Que haremos al llegar? - murmuró el pirata al oído de Maddavil, esta volteó su rostro y lo miró.
- Iremos a la playa, quiero que conozcas eso - sonrió sutilmente haciendo que Hook asienta emocionado, Mal observaba la escena con intriga, había algo en Maddavil que no le calzaba pero no podía encontrar qué.
- Estoy de acuerdo - respondió el ojiazul para luego depositar su profunda mirada en su cuñada - Y dime, querida Mal, ¿cómo es Auradon?
se ganó una mirada cargada de odio por parte de la dama de la corte pero aún así respondió - Bien.
El pirata alzó una ceja - ¿Solo bien?
Mal asintió tajantemente ante la pregunta del novio de su hermana.
- ¡Debe ser más que bien, Mal! - corrigió exaltado - No comes basura, no duermes en un colchón húmedo y roto, no vives para sobrevivir cada jodido día ¿Y me dices que sólo vives bien? - se recostó fuertemente en los sillones de cuero de la limo, la cual estaba llegando al destino, la preparatoria - Demonios Igna, pensé que las clases del hada madrina habían servido de algo.
- Mira Harry, estoy tratando de retener todo el rencor que te tengo y por una vez en la vida llevar una conversación civilizada contigo - escupió Mal siendo retenida por Ben quién miraba la escena atónito - Te advierto que al primer acto ilícito que tenga relación contigo, yo misma me encargaré de que jamás vuelvas a pisar siquiera unos centímetros fuera de la barrera.
Maddavil abrió sus ojos sorprendida por la actitud de su hermana melliza, enarcando una ceja respondió por el pirata - No es que tú hayas sido muy buena cuando recién llegaste a Auradon, así que eres la persona menos indicada para ordenarle a Harry como debe actuar.
Mal echó humos mientras posaba su verde mirada sobre su hermana, estaba cabreada y más la enfadaba que ella defendiera a muerte al hijo de garfio.
- Calmemonos todos por favor - intervino Ben mientras observaba como todos estaban con aires tensos - No es necesario llegar a esas consecuencias ¿No es así? ¿Mal? - inquirió reposando sus ojos en la dama de la corte la cual refunfuñando asintió - ¿Madd? - la recién nombrada bufó y miró al rey, quién la observaba suplicante.
- ¡Ugh, bien! - el tenso ambiente seguía intacto, la diferencia notoria era que la sonrisa de Hook se había agrandado al punto de que se crearan pequeñas arrugas en las esquinas de sus ojos, tal parecía ser que el pirata bribón era el único disfrutando del caos entre las hermanas - Pero que no me provoque, porque no respondo por mis actos.
Ben asintió un tanto asustado por las palabras de la hija de Maléfica, pero terminó accediendo - Bien.
Sin duda el viaje sería el más incómodo que alguna vez habían presenciado.
. . .Al bajar del auto de lujo, la banda que los había recibido como la primera vez estaba haciendo exactamente lo mismo que en ese entonces. Tocaban una marcha al compás que Dough indicaba, las trompetas sonaban y los tambores marcaban el ritmo de un pegajoso sonar.
- ¡Bienvenida Maddavil! - exclamó fuerte pero con gracia una voz femenina, el Hada madrina se encontraba caminando entre la multitud que se había generado a causa de los nuevos llegados - ¡Bienvenido Harry! - saludó nuevamente mientras esta vez tomaba las manos de ambos adolescentes y las sacudía de arriba a abajo - Espero que su estadía acá sea lo más grata y reconfortante posible, saben que las puertas de la sabiduría están siempre abiertas para ustedes a excepción de la...
- ¡Biblioteca! - interrumpió Maddavil sonriendo con hipocresía - Si, ya sabemos que abren a las ocho o de diez a no sé qué horario, pero aún así muchas gracias hada madrina - se ganó una mala mirada de parte de Mal mientras que la madre de Jane asentía sin borrar esa sonrisa peculiar de su rostro - Quisiera conocer mí cuarto, estoy agotada después de un viaje tan...- se cortó a sí misma mientras su verde mirada se cruzaba con la de la dama de la corte, con aquella sonrisa de satisfacción que sólo ambas sabían poner - espléndido.
- Lo mismo digo - respondió de la misma manera Mal - Dough les enseñará sus cuartos, sean cuidadosos - ordenó mientras su mirada recorría el fornido cuerpo de Hook como si la advertencia fuera solamente hacia él - Los veré luego.
Y con esas palabras, se giró sobre sus talones para comenzar a caminar hacia el interior del castillo que se utilizaba como preparatoria -Buena suerte chicos, lo que necesiten pueden buscarnos - se despidió Ben para salir en busca de Mal.
- Así que... Esto es Auradon - Maddavil volteó su rostro hacia el pirata que se encontraba a su lado, apoyando la cinta del bolso negro sobre su hombro mientras su vista se fundía en el paisaje.
- Así es Harry - respondió sonriendo hacia el perfil del chico - Y pronto todos en la isla podrán verlo.
Aquello hizo que el hijo de garfio volteara sus azulados ojos hacia los verdes de la hija de Hades mientras ambos compartían sus sonrisas malévolas.
Ojalá Maddavil hubiese sabido que las intenciones de Harry Hook eran muy distintas a las de ella.
____________________________________________________________________
septiembre 16, 2019
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮 𝗦𝗶𝗿è𝗻𝗲 (harry hook)
Fanfiction« Todo tesoro tiene su precio » Los personajes ya conocidos por la audiencia son propiedad de Disney, la protagonista y unos cuantos más son de creatividad mía. iniciada agost. 2019 - finalizada septiembre 2019. En memoria de Cameron Boyce.