En la desolada vereda de la isla, en el lado norte más exactamente, estaban chicas derritiéndose a medida que el pirata más codiciado de la isla les guiñaba el ojo o simplemente pasaba frente a ellas, una pieza de arte pura según muchas.
El ojiazul hijo de garfio se encontraba en camino al local de Úrsula para una reunión con Heathell, necesitaban apurarse para concretar su plan.
Entre titubeos y silbidos, Hook llegó al lugar encontrándose a una Heathell enfurecida.
- Cálmate fiera, ya llegó por quién llorabas - se burló Harry, la hija de la reina de corazones por su lado le mandó un gruñido y le enseñó su dedo corazón - ¿Que ocurre?
Heathell comenzó a caminar de lado a lado estresando rápidamente a Harry, si había algo que él no poseyera, era la paciencia. Tomó a la pelirroja por los hombros y le plantó un rápido beso en los labios que dejó sin habla a la chica, esta se calló rápidamente y observó al pirata.
- Habla ¿O te comió la lengua el cocodrilo? - gruñó Hook, era increíble cómo pasaba de un humor a otro en cosa se segundos.
Heathell se aclaró la garganta - Maddavil, eso pasa - gruñó enojada nuevamente - No entiendo cómo pudo resistir tan bien Harry, la poción era una de las mejores que tenía Úrsula - removió sus manos rápidamente - Se suponía que tendría que estar pidiéndote matrimonio ahora mismo y siendo parte de este grupo, no recibiendo a Mal en cada visita.
Y es que Harry le había contado el poco progreso que había tenido con Madd, algo era algo al menos.
- ¿Qué piensas hacer? - preguntó el ojiazul - He tratado de hacerla caer hace años, no creo que ahora siga funcionando mejor que tu poción.
Heathell sonrió - Le daremos la poción completa - Harry la observó confundido - Mientras más ingiera, más rápido podremos cumplir nuestro plan Hook.
El pirata sonrió con malicia.
- Esta vez tu se la darás - mencionó la pelirroja caminado detrás del mesón del restaurante y cogiendo un pequeño frasco azul con un líquido transparente - rocialo en algún objeto que tengas la seguridad que tomará, no recordará nada de su vida normal, esto nos dará la victoria que tanto merecemos.
Y esta vez nadie los detendría.
(...)
Después de aquella conversación con su amiga, Harry decidió empezar rápidamente el plan ya que no tenía nada interesante que hacer.
Se encaminó a la guarida de los traidores donde sabía que encontraría a Maddavil, lo presentía, así que sin rechistar decidió ir a buscarla a ese lugar. Tomó una piedra para golpear el cartel que abría la entrada del lugar, una vez que la escalera se levantó dándole paso libre al refugio de la chica de ojos verdes, comenzó a subir las escaleras de dos en dos hasta llegar a lo más alto, abrió la puerta y la cerró cautelosamente detrás de él, con el menor ruido posible se adentró al lugar encontrándose a Maddavil dormida en el sofá sin su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮 𝗦𝗶𝗿è𝗻𝗲 (harry hook)
Fanfiction« Todo tesoro tiene su precio » Los personajes ya conocidos por la audiencia son propiedad de Disney, la protagonista y unos cuantos más son de creatividad mía. iniciada agost. 2019 - finalizada septiembre 2019. En memoria de Cameron Boyce.