Después de aquella noche, que para Harry había sido una de las mejores que había tenido en la isla pero jamás lo admitiría porque debía mantener su reputación de fuckboy, sin contar que el plan también se llevaba a cabo, el pirata debía hablar con Heathell sobre el mismo tema.
Tenían una venganza que cumplir.
Caminó después de dejar a Maddavil en su casa, hasta el Fish and Chip's de Úrsula, aquél lugar que ya parecía ser su lugar de encuentro fijo, en todo el trayecto no podía dejar de pensar en cómo se había sentido anoche, cómo aquella sensación extraña se había apoderado de su corazón haciendo que su estómago se encogiera con cada tacto que Maddavil le daba, que por primera vez se sintiera nervioso y sin saber qué decir o hacer frente a alguna chica.
Era algo extraño, nuevo pero aún así no le desagradó.
Y estaba seguro de que lo sentiría junto a Madd nuevamente.
. . .
Cuando el hijo de el capitán garfio por fin pudo divisar el restaurante de Úrsula al final del callejón, caminó lo más rápido que sus pies le permitieron, en el minuto que se encontraba a escasos centímetros de las puertas pudo escuchar los gritos y ¿festejos? que se habían adueñado del lugar.
Con una mente más que confundida, adoptó su pose de arrogancia y cinismo para abrir de un golpe ambas puertas del local, bajo la atenta mirada, y el sepulcral silencio que se instaló cuando entró, dejó su espada en una especie de tarro que había especialmente para eso, después de que su fiel amiga descansará fuera de su cinturón emprendió camino al mesón donde se encontraba su tripulación, Heathell y Gil.
- Me encanta la manera en la que se vuelven locos de la emoción cuando sienten que vengo - carcajeo cínicamente el pirata de ojos azules haciendo que a la hija de la reina roja le recorriera un escalofrío total - ¿Por qué celebramos ahora?
Heathell se acercó intrépidamente al pirata hasta mantener una distancia algo corta - Porque tu querida noviecita tiene una hermana totalmente patética, mí querido bacalao.
Hook se quedó pensando en lo que la pelirroja había dicho, no lo de Mal, si no que bacalao, así lo llamaba Maddavil aveces lo cual le causaba un revoltijo sutil en su interior que trataba de ignorar pero ahora que Heathell trataba de imitar el habla de Maddho, Harry se dió cuenta que no sentía lo mismo que los demás hacia Madd, que sólo quizás estaba sintiendo algo que no haya sentido antes.
Y eso le aterraba.
- ¿Por qué? - preguntó el ojiazul a su capitana quien no había dejado de observar al chico con deseo. Se sentía tan contenta que estaba a punto de besarlo.
- Porque vendrá por tu querida Maddavil a la Isla, Hook - respondió exaltada la pelirroja mientras aplaudía eufóricamente - La venganza comenzará totalmente pronto y seremos parte de ella, cuando estemos en Auradon y destruyamos a todos los que en algún minuto fueron malos con nosotros, además de Madd y su familia, seremos los más temidos Hook, tendremos nuestra propia historia.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮 𝗦𝗶𝗿è𝗻𝗲 (harry hook)
Fanfic« Todo tesoro tiene su precio » Los personajes ya conocidos por la audiencia son propiedad de Disney, la protagonista y unos cuantos más son de creatividad mía. iniciada agost. 2019 - finalizada septiembre 2019. En memoria de Cameron Boyce.